Newell’s y Estudiantes se enfrentan este martes desde las 19:00.

Fútbol

Newell’s recibe a Estudiantes con la necesidad de volver al triunfo

30/09/2025 | 14:46

Newell’s recibe a Estudiantes desde las 19:00 en el Coloso Marcelo Bielsa, por el Torneo Clausura. La transmisión arranca a las 17:30 por Estadio 3, Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell’s y Estudiantes se enfrentan este martes desde las 19:00 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha del Torneo Clausura 2025. La Lepra, que solo ganó uno de sus últimos seis encuentros, buscará romper la racha negativa y escapar de las últimas posiciones de la Zona A, donde actualmente se ubica anteúltima, solo por encima de Aldosivi. El duelo genera expectativa entre los hinchas, que ya manifestaron su preocupación por el mal momento del equipo con pedidos de elecciones anticipadas.

El conjunto dirigido por Cristian Fabbiani llega golpeado tras un mes complicado: cayó en el clásico ante Rosario Central, fue eliminado de la Copa Argentina por Belgrano y solo pudo sumar un triunfo en el período reciente.

Por su parte, Estudiantes llega con la intención de recuperarse tras la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final frente a Flamengo, en una definición por penales que dejó un sabor amargo pero mostró al equipo en buen nivel. Los dirigidos por Eduardo Domínguez buscan el triunfo para subirse a la punta de la Zona A y mantenerse en la pelea por los puestos de la tabla anual que otorgan clasificaciones a torneos internacionales.

Transmite desde las 17:30, Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Lectura rápida

¿Qué equipos se enfrentan?
Newell’s y Estudiantes.

¿Cuándo se juega el partido?
Este martes a las 19:00.

¿Dónde se lleva a cabo el encuentro?
En el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

¿Por qué es importante el partido para Newell’s?
Porque busca romper una racha negativa y escapar de las últimas posiciones de la Zona A.

¿Qué busca Estudiantes en este partido?
Recuperarse tras la eliminación de la Copa Libertadores y subirse a la punta de la Zona A.

Te puede Interesar

Tensión

Casi 200 trabajadores del club, entre administrativos y personal de servicios, aún no cobraron el salario de agosto. La situación genera incertidumbre y podría derivar en protestas durante las próximas fechas.

Justicia

Gerardo "Dibu" Gómez fue apresado en Avellaneda la semana anterior y ya se encuentra alojado en la cárcel de Piñero.

La buena noticia del día

La Fiesta de los Estudiantes en Jujuy se iluminó con la creatividad de los jóvenes, quienes presentaron carrozas llenas de innovación.

Sueños de radio

El locutor destacó el trabajo de los alumnos. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina