Patrulleros en la ciudad de Rosario.

Conmoción

Murió un obrero tras caer de una antena de 30 metros en Rosario

05/05/2026 | 13:46

El hombre, trabajaba en una antena de radio en la zona de 1° de Mayo y Presidente Quintana cuando cayó al vacío desde gran altura. Personal del SIES constató su fallecimiento en el lugar y se investigan las causas del accidente.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un trágico accidente laboral ocurrió este martes al mediodía en la zona de 1° de Mayo y Presidente Quintana, en Rosario, donde un obrero murió tras caer desde una antena de una radio. Según la información oficial, el hecho fue reportado al 911 y rápidamente se desplegó un operativo policial y del SIES en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre se encontraba realizando tareas en altura cuando, por causas que aún se investigan, cayó desde unos 30 metros. Personal médico constató su fallecimiento en el lugar, mientras que el cuerpo quedó en el patio de una vivienda lindera, donde trabajaban los equipos de emergencia.

En la escena intervino personal policial y se montó un importante operativo que generó conmoción entre los vecinos. Por el momento, no se precisó si el trabajador realizaba tareas de mantenimiento o desmontaje en la antena perteneciente a una radio de la zona, y se aguardan peritajes para determinar las circunstancias del hecho.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Un obrero murió tras caer de una antena de radio.

¿Quiénes intervinieron en el accidente? Personal policial y equipos del SIES.

¿Cuándo sucedió el accidente? Este martes al mediodía.

¿Dónde ocurrió el accidente? En la zona de 1° de Mayo y Presidente Quintana, en Rosario.

¿Cómo se produjo el accidente? El hombre cayó desde unos 30 metros mientras realizaba tareas en altura.

¿Por qué se investiga el accidente? Para determinar si el trabajador realizaba tareas de mantenimiento o desmontaje.

Te puede Interesar

Accidente laboral

La víctima sufrió lesiones de gravedad tras el accidente laboral y permanece internado en estado delicado en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Siniestro laboral

Ocurrió en ruta 34 y Cullen y Ugarte; fue asistido en el lugar y trasladado al HECA en helicóptero sanitario.

Fútbol

El operativo comenzará a las 14, los cortes de tránsito desde las 15 y las puertas del estadio abrirán a las 17 para el partido entre Rosario Central y Libertad

Siniestro hogareño

Ocurrió en Perú al 200 bis; la víctima, de 55 años, sufrió un fuerte golpe en las costillas y fue trasladada por el SIES a un sanatorio.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina