Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Violencia en Rosario

Murió un joven de 19 años que había sido baleado un mes atrás en zona sur

23/09/2022 | 19:33 | La víctima había sido abordada en Clavel al 7000, cerca de la medianoche del 19 de agosto pasado. Primero, fue derivado al hospital Sáenz Peña y luego, al Heca, donde falleció este viernes.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un joven de 19 años murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, luego de haber sido atacado a balazos en la zona sur de la ciudad el pasado 19 de agosto, cerca de las 23 horas.

La víctima fue identificada como Santiago Insaurralde, de 19 años, quien falleció más de un mes después de ser baleado a causa de las heridas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicios aportados a la investigación de Fiscalía, el fallecido ingresó el 19 de agosto pasadas las 23, en primera instancia al hospital Roque Sáenz Peña, proveniente de zona de calle Clavel al 7000, donde habría sido herido.

Luego, por la complejidad de las heridas fue trasladado al Heca, donde hoy perdió la vida en un hecho tipificado como homicidio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresores.

Te puede Interesar

Espanto en Córdoba

Los primeros certificados de defunción motivaron que se le agravara la imputación. Las nuevas coincidencias que surgen en la investigación y el rol de los funcionarios políticos.

Violencia en Rosario

Jonatan Nicolás Schneider (31) y Graciela Paulina Carrizo (58), fueron asesinados a tiros el domingo 4 de septiembre último en la calle Bermúdez y Juan Pablo II, extremo sur de la ciudad.  

Violencia en Rosario

El fallecido, de 20 años, fue baleado en zona sur en la madrugada de este viernes e ingresó muerto al Hospital Roque Sáenz Peña.

Inseguridad en Buenos Aires

Tras ser encontrada en una casa en el Bajo Flores, la joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Piñeiro. El hombre quedó detenido por abuso y privación ilegítima de la libertad.