Policiales
27/07/2025 | 20:43
Redacción Cadena 3 Rosario
Raúl Antonio Solís, de 41 años, falleció este domingo tras permanecer internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), como consecuencia de las heridas sufridas durante un ataque a balazos ocurrido el miércoles 23 de julio en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho se registró alrededor de las 18:20 en la intersección de Guardia Morada y Petunia. Según la información policial, un número indeterminado de personas efectuó múltiples disparos en la vía pública y contra la fachada de un domicilio. En el interior de la vivienda se encontraban Solís y Claudia Alejandra Sandoval, de 52 años, quienes fueron heridos en el lugar.
Ambos fueron trasladados de urgencia por un vecino en un vehículo particular hacia el Hospital Roque Sáenz Peña. Desde allí, debido a la gravedad de las heridas, Solís fue derivado al HECA. Presentaba impactos de arma de fuego en la región del cuello, con orificio de entrada y salida, además de una herida frontal. Su muerte fue confirmada días después. La Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Granatto, ordenó la intervención del médico policial y la realización de las medidas correspondientes.
Te puede Interesar
Policiales
Un ataque a balazos contra dos mujeres en la Ruta Nacional 34 dejó un saldo de cocaína en el vehículo. La denuncia fue presentada en Colonia Santa Rosa.
Un ataque a balazos en la ciudad
Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en el barrio Avellaneda Oeste de Rosario. Lo trasladaron en un auto particular al hospital, pero llegó sin vida.
Rosario
La víctima fue hallada inconsciente en la cocina y murió horas después por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras internas
Zona sur
El fuego se desató en un galpón con materiales en desuso. Trabajaron tres móviles y no hubo propagación a viviendas linderas