Clima
30/09/2026 | 06:57
Redacción Cadena 3 Rosario
Rosario tendrá este miércoles una jornada con temperaturas moderadas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una mínima de 11 grados durante las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 22 grados por la tarde.
La humedad será elevada y rondará el 95 por ciento, aunque la visibilidad se mantendrá en buenas condiciones, con un registro estimado de 15 kilómetros. El viento soplará desde el sector noroeste y acompañará el desarrollo de la jornada.
Para las próximas horas no se descartan cambios en las condiciones meteorológicas. El pronóstico anticipa la posibilidad de lluvias aisladas hacia la noche del miércoles o durante el jueves.
De esta manera, Rosario tendrá una jornada templada, con una mañana fresca y una tarde agradable. La atención estará puesta en el avance de la nubosidad y en la eventual aparición de precipitaciones aisladas entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves.
¿Qué clima se espera en Rosario este miércoles? Se espera una jornada con temperaturas moderadas, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados.
¿Quién proporciona el pronóstico del clima? El pronóstico del clima es proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional.
¿Cuándo podrían ocurrir lluvias aisladas? Las lluvias aisladas podrían ocurrir hacia la noche del miércoles o durante el jueves.
¿Dónde se mantendrá buena visibilidad? La visibilidad se mantendrá en buenas condiciones en Rosario, con un registro estimado de 15 kilómetros.
¿Cómo será la jornada en términos de humedad? La humedad será elevada, rondando el 95 por ciento.
Te puede Interesar
Clima
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente nublado por la tarde, viento del sur con ráfagas y condiciones más estables hacia la noche.
Pronósticos de lluvias intensas
Los pronósticos indican que se prevén lluvias superiores a lo normal en gran parte del país, especialmente en el Litoral, lo que aumenta el riesgo de inundaciones y crecidas de ríos.
Parque Independencia
Los disturbios comenzaron con ataques a vehículos en los que circulaban hinchas de Central. La intervención de la Brigada Motorizada derivó en enfrentamientos y los agentes ingresaron al estadio. Hubo daños en varios autos.
Turismo
La programación contempla nuevas alternativas para Brasil y España, junto con más frecuencias durante la temporada de verano. La provincia también negocia futuros destinos con distintas aerolíneas.