Mataron a una mujer en barrio Tablada de un balazo en la cabeza.

Violencia en Rosario

Mataron de un disparo en la cabeza a una mujer en zona sur

07/07/2022 | 20:20 | La víctima, de algo más de 30 años, fue atacada en barrio Tablada. Trabajan en el lugar agentes de la policía provincial y Gendarmería Nacional.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer de más de 30 años fue ultimada de un balazo en la cabeza, en la noche de este jueves en Rosario.

El hecho tuvo lugar en barrio Tablada, zona sur de la ciudad, en un domicilio de Garibaldi al 200.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trabajan en el lugar policías de Santa Fe, Gendarmería Nacional y está presente el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni. Interviene el fiscal Gastón Ávila.


Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El crimen, con tinte sicario, tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes en una verdulería. La víctima sería quien atendía el local; fue trasladado al hospital Alberdi, donde falleció.  

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto.

El peor final

El cuerpo apuñalado fue encontrado en la localidad de San Martín. La mujer, de 22 años, había desaparecido el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

Rosario

El vehículo se incendió en avenida Circunvalación, entre 27 de Febrero y Pellegrini. Ambas ocupantes resultaron ilesas. "Abracé a mi hija sin soltarla", relató la conductora.