Un nuevo crimen en Rosario, matan a un joven de 25 años.

Violencia sin fin

Mataron a un joven en la zona sudoeste de Rosario

09/04/2023 | 12:42

La víctima fue identificada como Brian Benítez, quien fue hallado por los vecinos asesinado por múltiples heridas de arma de fuego en la calle Laguna del Desierto al 3500.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos esta madrugada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Brian Benítez, quien fue hallado por los vecinos asesinado por múltiples heridas de arma de fuego en la calle Laguna del Desierto al 3500.

El fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona de influencia del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuerpo de la víctima será remitido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

La División de Homicidios de la AIC realiza tareas investigativas en relación a dilucidar la mecánica y el móvil del hecho, además de la identificación de los autores.

Te puede Interesar

Horror en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Los cuerpos fueron hallados calcinados por un incendio intencional. Por el doble crimen detuvieron a un joven que habría confesado.

Violencia en Rosario

La víctima recibió múltiples disparos en la tarde noche de viernes, al ser atacado en Felipe Moré y Esquiú, tras lo cual fue derivado al HECA con signos vitales, falleciendo poco después.  

Rosario

El prófugo era un joven de 19 años (detenido) y había esquivado una indicación de detenerse. A la altura de Santa Fe, una mujer embistió al efectivo, de 23 años, quien falleció en el lugar.  

Viernes Santo

Presidido por el popular sacerdote Ignacio Peries, se desarrolló en el barrio Rucci. Luego de algunos años de merma en la asistencia por la pandemia, la convocatoria volvió a ser multitudinaria.