Mataron a tiros a un adolescente en la zona oeste de Rosario.

Violencia en Rosario

Mataron a tiros a un adolescente de 17 años en la zona oeste

28/04/2023 | 23:14

El joven fue baleado en horas de la tarde, pero falleció después en el Policlínico San Martín, a donde había sido trasladado en un vehículo particular. La víctima ya fue identificada.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos este viernes, en horas de la tarde, en Brasil y 27 de febrero, oeste de Rosario.

La versión preliminar indica que el hecho tuvo lugar cerca de las 18, pero trascendió horas más tarde, cuando el joven murió en el Policlínico San Martín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fue identificada como Yair Ignacio Márquez, con domicilio cerca del ataque.

El chico fue trasladado al nosocomio por un vecino en un vehículo particular, siempre según los primeros testimonios.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Fue en horas del mediodía de este viernes en barrio Ludueña. Dos personas – aún no identificadas- le dispararon a la víctima desde una motocicleta. Falleció minutos después en un centro de salud.  

Violencia en Rosario

Llegó por sus propios medios al hospital Roque Sáez Peña, en el sur de la ciudad, y allí descubrieron que tenía pedido de captura. En los próximos días, será acusado por asociación ilícitamente.  

Confuso episodio

La chica de 20 años se desplomó desde el quinto piso de un edificio y apareció en una terraza en el primer nivel. Estaba junto a su novio cuando cayó al vacío. Investigan si se trató de un suicidio o un femicidio.

Conmoción

Fue encontrado sin vida en barrio San Roque, cerca de las 8 de la mañana del domingo. Hay otra persona con lesiones.