Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Rosario).

Violencia en Rosario

Mataron a dos adolescentes de 14 y 15 años en la zona sudoeste

24/11/2022 | 18:10 | El doble homicidio tuvo lugar en Sanguinetti al 5600, aunque las víctimas fallecieron una en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y otra en el Carrasco. Hallaron 16 vainas servidas en el lugar.

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos varones menores de 14 y 15 años fueron asesinados este jueves, en la zona sudoeste de Rosario.

Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que ambos fueron agredidos con múltiples disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en la vía pública, por personas no identificadas que luego se dan a la fuga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las víctimas fueron identificadas como Valentín Solís, trasladado al Hospital Carrasco (donde falleció al poco de ingresar) y Eric Galliz, trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde murió por las heridas por disparos de arma de fuego.

Interviene el fiscal Adrián Spelta, quien comisionó a gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, a la par del levantamiento de rastros: se secuestraron 16 vainas 9mm.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en el corazón del barrio Triángulo, en la zona oeste de la ciudad. Los heridos tienen 14 y 15 años. Una vecina brindó un estremecedor testimonio.

Propuestas

Será este jueves, abierto al público y con propuestas recreativas y deportivas, espectáculos, juegos, picnic y ferias de proyectos educadores en la Plaza de las Ciencias. 

Violencia sin fin

Uno de los hechos tuvo lugar en el oeste, donde mataron a una chica de 16 años. El otro ocurrió en el barrio Tiro Suizo, allí acribillaron a un joven de unos 18 años.

Violencia en Rosario

Las víctimas del doble homicidio perpetrado en horas de la tarde de este viernes en zona noroeste son un hombre de 40 años y uno de 28. En el lugar hallaron vainas de dos calibres distintos.