Fray Luis Beltrán: una mujer y un chico de 14 años fueron asesinados en una balacera.
Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

Violencia en Santa Fe

Mataron a balazos a una mujer y un chico de 14 años e hirieron a un nene de 9

24/09/2022 | 18:14 | El doble homicidio tuvo lugar este sábado en Fray Luis Beltrán, cuando al menos dos personas pasaron disparando motorizados y abrieron fuego en calle Junín al 200 de la localidad santafesina.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 años fueron asesinados mientras que un nene de 9 años resultó herido esta tarde en Fray Luis Beltrán, luego del ataque armado desde una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en calle 20 de Junio al 200, cerca de las 14. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabrina Verdún y Agustín Estrada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según los primeros datos aportados a la investigación, un llamado al 911 alertó de la presencia de personas heridas en la zona trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo. Interviene el fiscal Aquiles Balbi.

Personal policial y médico constataron en el nosocomio los fallecimientos, producto de múltiples heridas por disparos de arma de fuego.

Los testimonios primarios recabados en la escena del crimen dan cuenta que dos personas, aún no identificadas, se trasladaban en motocicleta cuando agreden a balazos a un grupo de personas que se encontraban en vía pública.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en Presidente Quintana y Callao, donde hallaron vainas, sangre y el vehículo en que iban las víctimas, hermanos de 41 y 39 años. Uno falleció en el lugar y el otro en el Heca. 

Violencia en Rosario

En el ataque murió una mujer de 58 años y un hombre de 31, este domingo por la tarde. Uno de los identificados por el homicidio se presentó junto a su abogado en la sede de la AIC.  

Violencia en Rosario

Jonatan Nicolás Schneider (31) y Graciela Paulina Carrizo (58), fueron asesinados a tiros el domingo 4 de septiembre último en la calle Bermúdez y Juan Pablo II, extremo sur de la ciudad.  

Horror en La Plata

La principal hipótesis es que el joven cometió el femicidio y luego se quitó la vida.