El diputado peronista analizó las particularidades de la coalición gobernante.

Frente de Todos

Germán Martínez y un "triple contexto" que puede explicar la interna en el oficialismo

22/04/2022 | 14:00 | El titular del bloque de legisladores oficialistas de la Cámara de Diputados de la Nación detalló las dificultades que existen a la hora de conformar una coalición.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Germán Martínez analizó la conformación y el funcionamiento del Frente de Todos

Germán Martínez, diputado nacional peronista por Santa Fe y titular de la bancada oficialista en el Congreso, analizó la conformación del Frente de Todos y las dificultades que, a la vista de todos, podrían explicar la interna oficialista.

“Si uno suma presidencialismo, liderazgo y peronismo, ya tenés un triple contexto de que conformar una coalición primero electoral, como la que conformamos en 2019, que después se expresó en el ámbito ejecutivo y en el ámbito parlamentario, es un desafío enorme”, señaló a Cadena 3 Rosario.

Y profundizó: “Me parece que nosotros iniciamos un camino difícil en 2019, cuando definimos la conformación del Frente de Todos. Y digo difícil porque a nivel país hay una tradición ejecutiva y presidencialista muy fuerte”.

“Tenemos además una política marcada por liderazgos ejecutivos con características muy intensas, fuertes y en algunos casos hegemónicas”, insistió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Certamen literario

Por Carlos Marcó.

Certamen literario

Por Adrián Cragnolini