Manejaba con 2.0 de alcohol en sangre: perdió el control y lo descubrieron.

Imprudencia al volante

Perdió el control del auto y descubrieron que manejaba con 2.0 de alcohol en sangre

20/10/2022 | 15:46 | El hecho se registró en Circunvalación, en la zona del acceso al bulevar Avellaneda, donde un hombre de 40 años que vive en Los Cardales colisionó su vehículo contra el guardarraíl.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 40 años perdió el control de su auto cuando conducía por la avenida Circunvalación, a la altura del acceso a bulevar Avellaneda, y colisionó contra el guardarraíl quedando cruzado sobre la traza.

Cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial se acercaron al hombre, identificado como Ezequiel F. L., notaron dificultades en el habla y un fuerte olor etílico, por lo cual se procedió a la realización del control de alcoholemia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resultado fue nada menos que 2.0 de alcohol en sangre, por lo cual se le secuestró preventivamente la licencia de conducir y se remitió el vehículo al corralón de Granadero Baigorria.

La persona que conducía está domiciliada en la localidad bonaerense de Los Cardales y trabaja como marino mercante, según el informe policial.


Te puede Interesar

Salud

Se realizan encuentros de sensibilización con organizaciones no gubernamentales, redes de mujeres y disidencias, hasta fines de octubre en distintos espacios de la ciudad.

Tránsito

Los dispositivos son parte del sistema de videocontrol y fotomultas que rige en Rosario desde este lunes.

Pérdidas totales

El conductor iba por calle Carballo a la altura de Travesía, cuando le hicieron señas por el humo. Bajó e intentó apagarlo con ayuda de extintores, pero sin éxito. Habló con Cadena 3 Rosario.  

Insólito

Ocurrió en el Parque Sarmiento, de la ciudad de Córdoba. El vehículo había sido abandonado tras un siniestro vial. Quedó con custodia, pero desapareció.