Líneas de créditos para el campo solo en Agroactiva.

Nuevo Banco Santa Fe

Nuevas líneas de créditos para productores agropecuarios en Agroactiva

03/06/2022 | 12:31 | Luis Nuñez, gerente general de la entidad invitó a los productores agropecuarios a acercarse a Armstrong hasta este sábado para “elegir la máquina” que el banco financia el 70% de su compra.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Luis Nuñez: “El productor tiene que venir y elegir la máquina".

En la décima muestra Agroactiva, que se está llevando a cabo en la localidad de Armstrong, el Nuevo Banco de Santa Fe ofrece “una línea de crédito especial a cuatro años con tasas del 23,30 % los primeros 24 meses y 28,3% los segundos 24 meses fijas y en pesos” dijo Luis Nuñez.

“Estamos presentes en esta feria que es la más grande en los últimos diez años, acompañando a nuestros clientes que son productores agropecuarios con estas líneas de financiamiento con subsidios de la provincia y fabricantes” dijo el gerente general de Nuevo Banco de Santa Fe.

“El productor tiene que venir y elegir la máquina y en unos minutos le respondemos si eta aprobada la operación” alentó Nuñez desde la muestra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Feria agropecuaria

El equipo del clásico de las tardes de Cadena 3 se trasladó hasta esa ciudad santafesina para llevar las alternativas del evento, que se extenderá hasta el sábado.

Feria agropecuaria

Rosana Negrini, presidente de Agrometal, destacó el crecimiento de la empresa de Monte Maíz, en el sureste de Córdoba. 

Justicia

Matías Edery, uno de los dos fiscales que llevaron la causa, mencionó a Alejandra Rodenas y a Armando Traferri dentro de las “cuestiones” a revisar en torno al avance delictivo del condenado en Santa Fe.

Ezequiel Lo Cane

El padre de Justina, la chica de 12 años que falleció esperando un corazón, se refirió a las declaraciones de Javier Milei sobre la libertad de vender los órganos y pidió el cumplimiento pleno de la ley que lleva el nombre de su hija.