Rosario se prepara para recibir turistas durante el fin de semana largo

Rosario

La ocupación hotelera es del 85% para el fin de semana

17/06/2022 | 11:11 | La ciudad se prepara para recibir turistas en los próximos días. Hoteles y locales gastronómicos son "optimistas" de cara a las "mini vacaciones".

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carlos Mellano: "Tendremos una ocupación hotelera muy importante en Rosario"

La ocupación hotelera para este fin de semana largo llega al 85 por ciento en Rosario, según indicó Carlos Mellano, titular de Aehgar (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario), al móvil de Cadena 3 Rosario.

En Siempre Juntos, Mellano señaló: “Tendremos una ocupación hotelera muy importante en Rosario. Por momentos será plena”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, en el rubro gastronómico hay buen nivel de reservas para el Día del Padre.

“Por el Día de la Bandera habrá muchos visitantes y eso impactará en la actividad hotelera y gastronómica”, sumó Mellano, y celebró: “Somos optimistas. Estamos volviendo a cierta normalidad tras dos años”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Santa Fe en buen nivel

El Secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, manifestó que “siguiendo la tendencia de los últimos fines de semana largos en la provincia", para el que se iniciará mañana con el feriado por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes se espera "una ocupación por arriba del 90% promedio y que esto impacte positivamente en mayor actividad económica".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Éxodo rosarino

Estudiantes que viven en la ciudad vuelven a sus hogares por el Día del Padre y muchos eligen los días libres para descasar.

Escapadas

Toda la provincia se prepara para recibir una gran cantidad de turistas que la eligieron para disfrutar de uno de los fines de semana más largos del año. Habrá shows en vivo y visitas guiadas.

La Mesa de Café

Se espera un alto porcentaje de reservas turísticas en la mayoría de las provincias desde el 17 al 20 de junio.

Bueno, bonito y barato

Una prestigiosa publicación de viajes la incluyó en un listado de 9 destinos turísticos low cost. Sostiene que, con algunos trucos para ahorrar, es increíblemente accesible para ser una capital.