Una mujer fue detenida con tres paquetes que contenían total de 3.246 kg de cocaína.

Gran Rosario

La detuvieron en la calle con tres panes de cocaína con un sello particular

22/10/2022 | 18:07 | Una mujer circulaba en auto junto a un menor de edad cuando fue a abordada por un control policial, el cual descubrió más de tres kilogramos de droga en el vehículo tras algunas respuestas elusivas.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer fue detenida mientras transportaba más de 3 kilogramos de cocaína empaquetada este sábado pasado el mediodía, en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.

El coche que conducía fue solicitado a detenerse por oficiales del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad, a la altura de calle San Martín al 1500. Contestó preguntas en forma evasiva, tras lo cual la hicieron bajar y admitió que llevaba droga en un bolso de mandados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los agentes constataron sus dichos al hallar tres paquetes (en forma de pan) de cocaína en el lugar referido. La mujer iba junto a un menor de edad.

El dato particular es que los paquetes tenían la inscripción “Bentley”. La detenida, identificada como Yoana. A. L., de 27 años, está domiciliada en Villa Gobernador Gálvez.

Se hace constar que personal de D.R.I CRI.N realizan prueba orientativa de campo dando resultado positivo de cocaína y pesando un total de 3.246 kg.

Te puede Interesar

Golpe al narcotráfico

Una pareja de ciudadanía boliviana fue aprehendida en Rosario de la Frontera. Trasladaban 96 paquetes de la droga en compartimientos ocultos adaptados al vehículo.

Narcotráfico en Córdoba

Una mujer y un "custodio" fueron detenidos en barrio Cooperativa El Progreso. Se secuestró cocaína y marihuana ya listas para su venta al menudeo.

Violencia en Rosario

Es por dejar volantes en el ingreso del edificio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e iban dirigidos a dos funcionarios del Ministerio Público de la Acusación: Matías Edery y Pablo Socca.  

Estafadora

La mujer, de 52 años, fue procesada por robo por diez de los 19 hechos que cometió desde 2018 a la fecha. Conocía a sus víctimas por las aplicaciones de citas, concretaba un encuentro y los drogaba.