El intendente lo anunció en sus redes sociales.

Emotivo posteo

Pablo Javkin terminó parte del tratamiento médico que afrontaba

06/07/2022 | 12:29 | Lo dio a conocer mediante una publicación en Twitter. El intendente finalizó las sesiones de radioterapia a las que se sometía. Ahora deberá seguir con controles.

Redacción Cadena 3 Rosario

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, comunicó mediante un emotivo posteo que terminó el tratamiento de radioterapia que afrontaba para curarse de la enfermedad que le detectaron el año pasado. Ahora seguirá con controles.

El mensaje de Javkin:

“Dejar de lado la bata, el vestuario y las dos botellas de agua una hora y media antes. Despedirme del Transformer gris al que miré por abajo treinta mañanas para dejarlo abrir los brazos, espiarme por adentro y aplicar después los rayos que sequen las células malas y limpien.

Gracias a Nicolás Reñe, a Marina, a Lidia, a Marisol, a Claudio, a Germán y a todo el personal del centro de radio terapia por el profesionalismo y la humanidad con que me trataron en esta temporada juntos.

Gracias una vez más a mis médicos: Dr. Losco, Dr. Casiello, Dra. Stoisa, Dr. Parodi, Dra. Fruci, por su sabiduría, paciencia y contención en este viaje que seguiré a paso firme como me indican.

Gracias a Fede Azurza por hacerme entrenar fuerte sin permitirme aflojar y a Anita de CIBIC por la delicadeza en cada pinchazo.

Gracias muy especiales a Bastián, (y a sus padres, Jere y Evelyn), ese mohicano pequeñito con el que me crucé veinte días a ciegas, hasta que nos conocimos y entonces me enseñó a levantar el puño con firmeza.

Y gracias a cada uno y cada una: familia, hermanos de la vida, compañeras de ruta o simplemente vecinos, por alentarme en cada saludo, por preguntarme cómo estoy, por la orden afectuosa de no aflojar.

La vida siempre enseña. Enfermarse es parte de ella. Que eso no nos gane también. El amor siempre salva al mundo y alimenta toda esperanza. Al fin y al cabo, por encima siempre está el deseo de vivir y sembrar, no importa que tormenta haya que cruzar para lograrlo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Día de la Bandera

En la previa de las celebraciones por la insignia patriótica, el intendente de Rosario habló con Cadena 3 Rosario en el marco del reconocimiento a los veteranos de Malvinas.  

Este viernes

Se trata de una medalla de plata, con el escudo de la ciudad grabado en láser y un lazo de tela con los colores patrios, todo confeccionado por artesanos locales.

Extraño caso

Debido a un extraño trastorno, un hombre de 42 años, se mantiene despierto sólo 5 días al mes. 

Movida solidaria

El pequeño tiene 5 años, padece cáncer y su familia necesita juntar 43 millones de pesos para realizarle un tratamiento en el exterior.