Identificaron el cuerpo de un hombre hallado en la autopista Rosario-Santa Fe.

Fray Luis Beltrán

Investigan la muerte de un hombre que fue hallado a la vera de la autopista

20/09/2022 | 16:44 | Fue en el kilómetro 12.5 de la vía rápida que va de Rosario a Santa Fe. Este martes, bien temprano, un vecino de la zona había reportado el hallazgo al 911. Presentaba heridas en rostro y manos.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El cuerpo de un hombre de 30 años fue encontrado este martes, en la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe, en el kilómetro 12.5.

Fue identificado como Martín Ezequiel Pereyra y el hallazgo lo hizo un vecino de la zona de Fray Luis Beltrán, quien dio aviso al 911.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al presentarse agentes policiales junto a personal médico, quienes constataron el fallecimiento. Según el preinforme elaborado, la persona no presentaba signos de violencia externa y llevaba al menos 24 horas fallecido.

No obstante, presentaba algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa del fallecimiento, mientras se llevan adelante medidas en curso en la investigación. Interviene el fiscal Leandro Lucente de sede San Lorenzo.

Te puede Interesar

Sorprendente hallazgo

Fue en la localidad de Amboy de manera casual. Se trata de una persona adulta de sexo masculino, que estaba junto a un ajuar compuesto por hacha, collar y colgante.

Psicoanálisis y sexología

La autora recorre lo que implica el cuerpo desde el psicoanálisis y cómo ese este "no responde no solamente a la anatomía médica" y sino también al lenguaje y a la cultura.

Horror

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Jardín América. La policía busca a un joven de 19 años como presunto autor del disparo. 

Investigación en Córdoba

Es por incumplir los deberes de funcionario público, al no avisar a la Justicia de los fallecimientos irregulares. La querella aboga por la hipótesis de asesinato en el accionar de la enfermera.