Balearon la Comisaría 32°, ubicada en la zona oeste.
Balearon la Comisaría 32°, ubicada en la zona oeste.
Balearon la Comisaría 32°, ubicada en la zona oeste.
Balearon la Comisaría 32°, ubicada en la zona oeste.

Violencia en Rosario

Inseguridad sin límites: balearon la Comisaría 32°

07/02/2023 | 06:39

Un suboficial que se encontraba en servicio escuchó los disparos y detectó que había impactos tanto en la seccional como en un auto secuestrado que estaba afuera. En total, hubo cuatro detonaciones.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la noche del lunes la Comisaría 32°, situada en la zona oeste, fue baleada. En total, la seccional ubicada en Calle 1740 y Julio Vanzo recibió cuatro disparos. Es la tercera vez que ocurre este tipo de hecho en el lugar.

Un suboficial en servicio escuchó los tiros cerca de las 23 y detectó que había impactos de bala en la seccional y en un auto secuestrado que estaba estacionado afuera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con la información preliminar, el autor de la balacera fue un hombre que circulaba en bicicleta. Como detalle antes prendieron fuego en la esquina del lugar, como hecho distractivo, contaron vecinos del lugar.

Además, utilizando el mismo medio, un vecino recogió cuatro vainas servidas y las entregó a las autoridades.

La fiscal Andrea Vega, a cargo de la investigación, ordenó que se releven testimonios y se observe el material fílmico aportado por las cámaras de seguridad.

Te puede Interesar

Inseguridad sin freno

Es en la zona de 25 de mayo y Salta. Los comerciantes advierten que los hechos delictivos se dan a diario y que la Policía que está en la zona "no hace nada". Los negocios trabajan con rejas puestas.

Grave episodio

El hecho sucedió tras una pelea entre los propietarios del micro que llevaba turistas. Algunas personas se descompensaron y debieron ser asistidas. 

Violencia en Gran Rosario

El pequeño de 2 años se encuentra estable con una herida en el glúteo izquierdo. Los mayores recibieron más de un disparo.

Violencia sin fin

Es una joven de 21 años que falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.