Hubo acuerdo y Arjona tocará en Rosario Central en la fecha estipulada.

Confirmación

Hubo acuerdo y Arjona tocará en Rosario Central en la fecha estipulada

07/02/2023 | 17:44

Las empresas que organizan el show llegaron a un entendimiento con las autoridades del club de Arroyito, que habían puesto en duda la realización por presuntas irregularidades contractuales.  

Redacción Cadena 3 Rosario

"No creo que Ricardo Arjona toque en Central. Se firmó un contrato por $ 2 millones y en el mercado vale 20 millones de pesos. Voy a defender los derechos del club. Esto es un ilícito", con esa frase, apenas asumido, el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, ponía en vilo a los fanáticos del guatemalteco que habían adquirido su entrada y también a los organizadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, este martes, desde el club confirmaron que se llegó a un acuerdo con las empresas que organizan el recital de Ricardo Arjona y que se realizará en la fecha prevista: el próximo 1 de marzo.

De este modo, queda asegurada la presentación del convocante artista, para la cual ya se ha generado una enorme expectativa en la ciudad, y de alguna manera, también se transmite calma a los fanáticos que esperan ansiosos para poder ver a su cantante favorito.

Te puede Interesar

Recital

El cantante y compositor revolucionó el sur santafesino con un show gratuito ante 40 mil personas.

Suerte por partida doble

Magali Estefanía Adolfo es la ganadora del concurso de Cadena Heat. La fanática del artista podrá disfrutar de sus shows en ambos lados de la cordillera.  

Temporada 2023

Habrá una cobertura especial de Cadena 3 que transmitirá a todo el país este evento único. El humorista actuará en la Plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa.