Violencia en Rosario
27/01/2025 | 07:10
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
El parte médico del menor baleado
Una joven de 20 años falleció en el Hospital Carrasco en las últimas horas después de ingresar con graves heridas compatibles con un arma blanca. El crimen ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Ludueña, y las circunstancias del hecho son investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios. Fue el cuarto crimen del fin de semana: hubo dos más en zona oeste y otro en la zona noroeste.
El trágico episodio tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima fue encontrada en la intersección de las calles Einstein y Barra, cerca de diez cuadras de su domicilio en Tupac Amaru al 5900.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según fuentes policiales, una automovilista que pasaba por el lugar la vio en estado de desesperación y decidió socorrerla, trasladándola rápidamente al hospital más cercano. A pesar de los esfuerzos médicos, la joven falleció poco después de su ingreso en el Hospital Carrasco.
Por otro lado, en el fin de semana hubo ocho heridos de bala, siendo el último un adolescente de 12 años. En relación a su estado de salud, el director del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Eduardo Casim, habló al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, informó: "Ya fue intervenido quirúrgicamente, está en recuperación y acompañado por su madre".
Te puede Interesar
Siniestro fatal
Piden ir con "un cartel y una vela". Será en Presidente Roca y el río -el lugar de la tragedia-, a las 19. También hubo una movilización en Córdoba, ciudad natal y de residencia de las víctimas.
Ciudad
Por el siniestro también fueron alcanzados dos adultos. La niña fue derivada al Hospital Víctor J. Vilela para ser atendida.
Siniestro fatal en Rosario
Lo confirmó la Fiscalía en base al testimonio de la acompañante del conductor. El hecho surgió de una "gresca de tránsito". Agustín López fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y quedó en prisión preventiva.
Región
La víctima, identificada como Miguel Ángel Cabrera, fue agredida en la zona conocida como La Laguna. Fue derivado al Hospital Gamen, donde se lo declaró muerto cerca de la medianoche.