El hallazgo se produjo en Ocampo 1900.

Policiales

Hallaron un cuerpo en un contenedor de basura en Rosario

03/09/2025 | 15:39

Un hombre que revisaba un contenedor en Ocampo al 1900 halló el cuerpo. La Policía de Investigaciones indaga las causas del deceso.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario: hallaron un cuerpo sin vida en un contenedor de basura.

Un hombre que circulaba en bicicleta y revisaba los contenedores de basura en Ocampo al 1900 encontró esta tarde el cuerpo sin vida de un masculino dentro de uno de ellos. De inmediato dio aviso a la Brigada Motorizada, cuyos efectivos constataron la situación y dieron intervención a la Policía de Investigaciones.

Según informaron fuentes oficiales, el SIES determinó en el lugar que la persona fallecida llevaría al menos tres horas sin vida. Hasta el momento no se brindaron precisiones sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias de su muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre que realizó el hallazgo fue entrevistado en la zona y posteriormente quedó en libertad, al confirmarse que no tenía vinculación con el hecho. La PDI trabaja en el lugar con pericias y toma de testimonios para esclarecer lo sucedido.

Informe de Agostina Meneghetti.

Lectura rápida

¿Qué se encontró en Ocampo al 1900? Un cuerpo sin vida de un masculino dentro de un contenedor de basura.

¿Quién encontró el cuerpo? Un hombre que circulaba en bicicleta y revisaba los contenedores de basura.

¿Cuándo ocurrió el hallazgo? Esta tarde.

¿Dónde se realizó el hallazgo? En Ocampo al 1900.

¿Cómo se determinó el tiempo de fallecimiento? El SIES informó que la persona llevaba al menos tres horas sin vida.

Te puede Interesar

Rosario

En el cierre de la una nueva jornada a la vera del río desde La Fluvial, productores locales presentaron innovaciones gastronómicas como el helado "Dulce Campo" con maíz frito salado. Mirá y saboreá.   

Justicia

Gerardo "Dibu" Gómez fue apresado en Avellaneda la semana anterior y ya se encuentra alojado en la cárcel de Piñero.

Operativo en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 35 años, que fue apresada en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Está acusada de liderar una red que vendía tickets para la Selección y recitales.  

Santiago del Estero

El abuelo paterno del bebé declaró que ya había denunciado previamente a la madre por las malas condiciones en las que mantenía a éste y a sus otros hijos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina