La imagen del suboficial baleado en Rosario junto a su hermano se hizo viral.

Emotivo encuentro

Gabriel Sanabria: la foto de la felicidad junto a su hermano

14/07/2022 | 14:35 | La imagen del suboficial baleado en Rosario que lucha por su vida desde hace casi dos meses se hizo viral.

Redacción Cadena 3 Rosario

Surgieron las primeras fotos del policía Gabriel Sanabria en momentos en que sigue luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), asistido permanentemente por el personal del efector y rodeado de la fuerza que le transmitían sus familiares y compañeros, a comienzos de Julio Sanabria salió de terapia intensiva.

Este miércoles en un operativo de la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) se detuvo al principal sospechoso de balear al policía en la zona sur de Rosario.

El ataque donde resultó herido Sanabria se produjo ese viernes de fin de mayo, pasadas las 2.30, en la zona de Arijón al 400, cuando el joven policía, de 26 años y oriundo de la localidad santafesina de San Javier, intentó identificar a ocupantes de un Peugeot 206 que se comprobó tenía pedido de captura.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Es el principal apuntado por los investigadores. El policía agonizó durante semanas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero se recuperó y está saliendo adelante.

Violencia en Rosario

Efectivos de la Unidad de Investigación de Crimen Organizado lo atraparon en zona norte. El caso conmocionó a la ciudad y el agente se recupera tras semanas al límite por ser baleado en un control.  

Video viral

El exfutbolista y actual entrenador del Manchester City iba en su bicicleta por las calles de España cuando un seguidor lo encaró y el pensó que quería robarle su bicicleta.

Hecho histórico

El divulgador científico español Alex Riveiro brindó detalles de la foto sacada por el telescopio James Webb y respondió inquietudes de oyentes de Cadena 3 Rosario.