Violencia en Rosario
10/05/2025 | 16:31
Redacción Cadena 3 Rosario
Nicolás Brest, un taxista de 38 años, murió este sábado tras más de 40 días de internación en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía en estado crítico desde principios de abril.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 2 de abril, cuando Brest se dirigió a buscar a su hijo y a su nuera en la zona de Rueda y Lavalle, en el oeste de la ciudad. Mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Fiat Cronos, fue sorprendido por personas encapuchadas que le dispararon desde el exterior.
El ataque le provocó graves heridas en el tórax, por las cuales fue trasladado de urgencia al Heca, donde quedó internado en estado reservado. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado no logró revertirse y este sábado se confirmó su fallecimiento.
Las circunstancias del ataque aún están siendo investigadas por las autoridades policiales.
Te puede Interesar
Violencia urbana
Fue en barrio Confluencia, durante la madrugada de este viernes. El responsable permanece prófugo.
Tucumán
La menor reveló el sufrimiento que padecía durante las clases de Educación Sexual Integral en el jardín. La denuncia activó acciones por parte de las autoridades para protegerla y investigar el caso.
Inseguridad sin fin
Álvaro está vivo de milagro tras ser víctima de un asalto en su local de ropa, en el que resultó herido de bala. El ladrón murió y él, contó en Cadena 3 Rosario, no sabe cómo seguir adelante.
Grave infracción
Fue descubierto por personal de la Brigada Motorizada, que alertó que el vehículo obstruía el tránsito en San Luis y Dorrego. Se negó a que le hicieran el test de alcoholemia.