Endeavor 2025 reunió a miles de emprendedores en Rosario.

Innovación

Experiencia Endeavor Rosario 2026: una jornada para emprender, aprender y generar contactos

17/09/2026 | 06:49

El encuentro se desarrolla este jueves en el Salón Metropolitano del Alto Rosario, con referentes de negocios, tecnología e innovación. La agenda incluye charlas, paneles, masterclasses, mentorías y el Club del Pitch. Cadena 3 Rosario acompaña la propuesta como media partner.

Redacción Cadena 3 Rosario

La Experiencia Endeavor Rosario 2026 comienza hoy, jueves 17 de septiembre, con una jornada que reunirá a emprendedores, empresarios, inversores y referentes del ecosistema de negocios en el Salón Metropolitano del Alto Rosario. El encuentro se desarrollará desde las 9:30 y tendrá a Cadena 3 Rosario como media partner.

La apertura estará a cargo de Alejandro Larosa, presidente de Board Endeavor Rosario y referente de fyo, Agrofy, Amauta y Biond; Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe; y Julia Bearzi, de Endeavor Argentina. Durante la jornada también participarán Patricia Jebsen, Pablo Heinig, Santiago Bilinkis, Marian Milicic, Helga Yasci, Eliana Bracciaforte, Yoana Don y Máximo Salzmann, entre otros.

Uno de los ejes será el panel “El desafío de emprender en industrias complejas”, con Eugenio Harraca, de Sensify; Joaquín Fisch, de Nat4Bio; y Francisco Errecart, de Humming Airways. La charla será moderada por Guillermo Rosental, del Board Endeavor Rosario. También habrá una masterclass de Anita Figueiredo, cofundadora de Proteína Marketing, titulada “Los clientes que necesitás para crecer”.

La agenda incluirá además una propuesta de la Universidad Austral, con la masterclass “Entrena tu gen emprendedor. Potencia tus capacidades con IA”, y espacios destinados al intercambio entre participantes. Entre ellos estarán el Networking Coffee, el Club del Pitch y las Endeavor Mentors, con emprendedores que podrán presentar sus proyectos y acceder a mentorías.

La programación se extenderá hasta las 18 y tendrá distintas actividades durante todo el día, con espacios para capacitación, contactos y presentación de proyectos. Entre las exposiciones también estarán Eduardo Elsztain, chairman y CEO de Grupo IRSA, e Ivo Kraljev, fundador y director de Arbanit.

Lectura rápida

¿Qué evento se lleva a cabo? La Experiencia Endeavor Rosario 2026 reúne a emprendedores, empresarios e inversores.

¿Quiénes son los oradores principales? Alejandro Larosa, Gustavo Puccini y Julia Bearzi estarán a cargo de la apertura.

¿Cuándo se desarrolla el evento? El evento comienza hoy, jueves 17 de septiembre, a las 9:30.

¿Dónde se realiza el encuentro? En el Salón Metropolitano del Alto Rosario.

¿Cuál es uno de los temas destacados? El panel “El desafío de emprender en industrias complejas” es uno de los ejes centrales de la jornada.

Te puede Interesar

Agenda

El evento reunirá a emprendedores, inversores y referentes de la industria el 17 de septiembre. María José Soler, directora de Operaciones de la iniciativa, habló en Cadena 3 Rosario y contó detalles de lo que se viene.

Emprendedores e innovación

El encuentro será el 17 de septiembre en el Salón Metropolitano, con Santiago Bilinkis, Patricia Jebsen y referentes de empresas de alto impacto. Como ya es habitual en las últimas ediciones, Cadena 3 Rosario será Media Partner del evento.

Conexiones que transforman

El encuentro referente del ecosistema emprendedor reunirá a destacados oradores y fundadores de empresas de alto impacto con emprendedores en capacitaciones y espacios de networking. 

Evento en Córdoba

La cuarta edición del ciclo Fórum PyME comienza el 27 de agosto con más de 300 asistentes esperados, 31 sponsors confirmados y una agenda centrada en los desafíos del sector productive bajo la agenda de la Ultra Competitividad PyME. 

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina