Rodrigo Ipolitti en Informados al regreso.
Chiqui Abecasis y Susana Manzelli
Claudio Giglioni
Alberto Lotuf llegó a Cadena 3
Hernán Funes
Veronica Maslup, en Primera plana.
La programación diaria contará con reconocidas figuras.

Más local, más federal

Estamos en el aire todos los días: somos Cadena 3 Rosario

01/04/2022 | 14:46 | Cada jornada desde las 6 de la mañana, una programación completa para entretenerse e informarse. Todos los detalles de una apuesta local para una Cadena cada día más federal.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Siempre juntos Rosario

Primera plana Rosario

Radioinforme 3 Rosario

Estadio 3 Rosario

Informados al regreso

Viva la radio Rosario

Viva la radio Rosario

A las 6, Primera plana, con Verónica Masliup, inauguró la programación propia y de alta calidad que Cadena 3 ofrece para convertir a Rosario en capital de radio.

Destacadas y reconocidas voces locales pondrán toda la información y el entretenimiento en la 100.1 Cadena 3 Rosario y web app.

Desde la madrugada y hasta la noche, conductores, panelistas, columnistas, especialistas, productores y operadores pondrán en el aire los temas de cada día, junto a una cuidada selección musical.

"Con Cadena 3 Rosario, asumimos una vez más el desafío de hacer radio local, para fortalecer nuestro espíritu federal", sostiene el director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo.

La grilla es amplia y, en línea con la ya conocida característica, de Cadena 3, suma voces y miradas diversas para un periodismo con responsabilidad y pluralidad.

Primera plana Rosario. Entre las 6 y las 6.30, Verónica Maslup abre cada mañana con todo lo que los rosarinos deben saber para iniciar su día.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, esa información será actualizada todo el tiempo en nuestra web, www.cadena3.com.ar/rosario.

Radioinforme 3 Rosario.  "Estamos poniendo en marcha un sueño. Un sueño que se hace realidad como es un nuevo medio en Rosario, con todo lo que eso significa. Hay más voces, hay profesionalismo, tecnología, inversión, apuesta, trabajo y encuentro". 

De esa manera, Hernán Funes abrió otro programa con mirada rosarina, que a partir de las 6.30 y hasta las 8.30, aborda los temas del día con el análisis de especialistas.

Producido en Rosario para toda la región y el Área Metropolitana de Buenos Aires, habrá actualidad, política, economía, servicios, justicia, humor y toda la información del campo, con los temas del día de la ciudad y todos los puntos del país.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuenta con la sinergia de la conducción de Funes desde Rosario, el desarrollo de temas nacionales de impacto en la región con Luis Fernández Echegaray desde Buenos Aires y la participación especial de Sergio Berensztein, uno de los analistas más destacados de América.

La tecnología de Cadena 3 permite que todos "compartan" un mismo estudio junto a Verónica Maslup (información), Muriel Yadanza (móvil), José Marengo (deportes) y especialistas y corresponsales de la cadena en el país y el mundo.

Siempre juntos Rosario. "Voy a tratar de interpretar la realidad. Los medios no son solo un negocio, tampoco tener poder mediático. Es para hacer el bien. Muchos granitos de arena me presentan ante la sociedad", sostuvo Alberto Lotuf al abrir a las 8.30 cuatro horas de entretenimiento, noticias y todas las voces.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Participarán Hernán Funes, Mirta Andrín (locución), Susana Manzelli (espectáculos), Emmanuel “Gato” Grecco (deportes) y Muriel Yadanza (móvil).

Y el aporte de nuestros periodistas de la web de Cadena 3 en Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Acompañados por un amplio plantel de especialistas: Sergio Suppo (política), Adrián Simioni (finanzas), Salvador Distéfano (economía y negocios), Pablo Sirvén (medios y política), Sergio Berensztein (internacionales), Claudio Giglioni (deportes).

Estadio 3 Rosario. Es el programa pionero. Está en el aire desde el 1 de febrero pasado  entre las 12.30 y las 14.30. Al frente del equipo, Claudio Giglioni les dio la bienvenida al resto de los programas, a quienes deseó todo el éxito. Como jugadores de toda la cancha, miembros de Estadio 3 participan en los distintos segmentos de nuestra emisora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Junto a él, Marcelo Lamberti (cobertura de Central), Emmanuel Greco (relator), Gonzalo Calvigioni (cobertura de Newell’s), Franco Ghione (productor), José Marengo (estudios centrales), Néstor Manta (vestuarios visitantes) y Pablo Martínez (relator e información del ascenso).

Es que las transmisiones deportivas ya son un clásico contado desde el lugar donde ocurren los hechos. Incluye la cobertura de las últimas 7 copas del mundo y este año irán rumbo a Qatar.

Viva la radio Rosario. Y llegó el pase entre Estadio 3 con Chiqui Abecasis y Susana Manzelli, que arrancaron entre aplausos la excusa perfecta para evitar la siesta. Desde las 14.30 y hasta las 18.30, cuatro horas de entretenimiento de la mano de  Abecasis y Manzelli tienen un claro objetivo: acompañar a la audiencia e informar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El plantel se completa con Lucas Correa (información General), Franco Ghione (deportes), Lucía Fernández Cívico (producción), móviles en la ciudad, analistas y corresponsales en la región.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Notas, anécdotas y humor forman parte del ciclo que irá de 14.30 hasta las 18.30 en el aire de Cadena 3 Rosario.

Informados al regreso. Y a las 18.30 tomó el micrófono Rodrigo Ipolitti y sentó su compromiso: "Comenzamos un nuevo ciclo, una nueva etapa. Siempre que comienza algo nuevo, o la mayoría de las veces, es porque algo también se termina. Y con este nacimiento se termina la vuelta a casa en soledad y mala onda".

Así, hasta las 20.30, Informados contendrá todo el pulso de la ciudad, con noticias, análisis y opinión con una misión: acompañar e informar a los oyentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El staff se completa con Cecilia Moro (información general y locución), Gonzalo Calvigioni (deportes), Lucas Correa (producción), columnistas y el móvil en el momento indicado en el lugar oportuno.

Producción y operación

La producción general está a cargo de Marcelo Santecchia, acompañado por Ramiro Porchietti (Radioinforme 3), Jonatan Raimundo (Siempre juntos). Franco Ghione (Estadio 3), Lucía Fernández Cívico, (Viva la radio) y Lucas Correa (Informados).

Y desde el control central, los operadores Diego Zian, Manu Páez, Ariel Quiroga y Daniel Bravo para una puesta al aire con la más alta calidad de sonido.

Te puede Interesar

Cadena 3 Rosario

La mirada de Hernán Funes, conductor de Radioinforme 3.

Música nueva

Escuchá "Aunque me digas que no", lo nuevo de Daniel Guardia a lo largo de toda la programación de La Popu.

¿Qué Hago Titi?

"Me sentí de 20 de nuevo", contó el protagonista del Qué hago Titi. Escuchá los consejos del conductor de Para Todos.