Millonario asalto en Rosario Transporte Cargas.
Millonario asalto en Rosario Transporte Cargas.

Sur de Rosario

Entradera en una empresa logística: robaron $9 millones

27/06/2022 | 19:20 | Delincuentes armados retuvieron a unos seis empleados y se alzaron con la millonaria cifra en Transporte Rosario Cargas, en la zona sur de la ciudad y a plena luz del día.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un millonario asalto tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, en la zona sur de Rosario, donde un grupo de maleantes se alzaron con más de 9 millones de pesos de la empresa Transporte Rosario Cargas.

Según la versión preliminar, la mecánica del robo fue lo que se conoce como “entradera” y alrededor de seis empleados que se encontraban en el lugar fueron reducidos para ejecutar el atraco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los asaltantes escaparon en un vehículo utilitario y, además del efectivo, se llevaron cheques.


Te puede Interesar

Costanera de Rosario

En la zona de Moreno y Wheelwright, asaltantes motorizados le rompieron el vidrio a un conductor, que resultó ser directivo de una reconocida corredora financiera de la región.  

Rosario

Ocurrió en la zona sur de la ciudad. Una parte del vehículo terminó incrustada en la vivienda.

Inseguridad en Córdoba

El episodio se registró en la Casa San José, ubicada sobre la Ruta 5. Los sujetos armados ingresaron al recinto, redujeron a los religiosos, los maniataron y los encerraron en una habitación.

Inseguridad en Alta Gracia

Los delincuentes la golpearon salvajemente. Terminó con fractura de tabique y una herida en el ojo derecho. La mujer cursa la semana 27 de gestación.