Luis Juez fue muy crítico con el presidente Alberto Fernández

Dura réplica

Luis Juez: "El Presidente es un delincuente y le habla a Cristina"

01/06/2022 | 10:27 | El senador nacional por Córdoba fue muy crítico con Alberto Fernández y dejó más de una declaración picante en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario, con el humor que lo caracteriza. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Luis Juez : “Siempre le habla a Cristina, búscate otra mina si no te da bola".

El actual legislador nacional de la Cámara Alta, Luis Juez tomó el guante de las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre el accionar de la justicia y sus dichos sobre el ex mandatario Mauricio Macri, al que tildó de "ladrón de guantes blancos". 

En diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario, el senador por Córdoba expresó que “uno puede delinquir por acción u omisión” y que el único objetivo del presidente “es dilatar las causas en trámite que tienen en el Frente de Todos”.

“Si tiene elemento de pruebas de quienes chorearon con la deuda que se dirija a la justicia y lo presente” dijo Juez. “Si el presidente tiene constancia de sobreprecios de peajes u obra pública que vaya a la justicia y no se manifieste como puntero político” manifestó y enfatizó que “a los gritos no llegamos a ningún lado”.

“El gobierno intentó frenar la modificación de la justicia con el objetivo de lograr impunidad para su tropa y su jefa”, dijo Juez refiéndose a Cristina Kirchner y siguió pegando fuerte cuando expresó que “la semana pasada gestionó su propio indulto” sobre el pago de la fianza en la causa que se le siguió por violar la cuarentena en uno de los momentos más álgidos de la pandemia. "Tendría que estar revocando alguna escuela por haber violado su DNU cuando nos mandó a guardar a todos” dijo.

Al mismo tiempo para el legislador cordobés el presidente “no puede pedir a esta justicia absolutamente nada luego de haberla apretado. No hay plata en el mundo que pague lo que hizo Alberto Fernández”.

En otro tramo de la entrevista el legislador dijo que “el presidente siempre le habla a Cristina, búscate otra mina si no te da bola”, expresó Juez, sobre las recientes declaraciones del primer mandatario.

“Tenemos problemas de inseguridad, la gente cagada de hambre, sin laburo y el que tiene sabe que cobra menos que el mes pasado”, siguió el legislador al pintar el momento actual que atraviesa Argentina y expresó que “a los animales no hay que sacarlos de los billetes sino de la gestión”.

En cuanto a la posible vuelta de Juntos por el Cambio al gobierno en 2023 expresó que “este es un pueblo muy generoso y nos va a dar una nueva oportunidad, entonces nos tenemos que preparar para eso” y al mismo tiempo hizo autocrítica al decir que “nosotros le devolvimos a la Argentina el peor peronismo que es el kirchnerismo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Dolor sin remedio

“La muerte de nuestros hijos no tiene precio”, dijo el papá de Solange, que hace casi dos años quiso ver a su hija -estaba muriendo- y le prohibieron entrar a Córdoba por las restricciones de la cuarentena.

Congreso de la Nación

El ex legislador provincial de Córdoba, Aurelio García Elorrio, explicó a Cadena 3 el reclamo que fue reconocido por la Justicia en 2018. "Pedimos que se cumpla la Constitución", dijo.  

Interna en el oficialismo

Lucas Romero, director de Synopsis Consultores, analizó la tensión en el seno del Poder Ejecutivo. Lo comparó con un matrimonio a punto de divorciarse.

Causa Hotesur y Los Sauces

Se trata de Mario Villar, de Casación. Pidió que se revierta el fallo del Tribunal Oral Federal N°5, al que acusó de querer “cerrar la causa” y que se haga el juicio oral por asociación ilícita y lavado de dinero.