Caso nena muerta: "Dispararon contra un grupo de personas", dice el fiscal

Violencia en Gran Rosario

El auto hallado podría tener que ver con el crimen, según el fiscal Bianchini

14/06/2022 | 09:05 | El agente de justicia relató que el crimen de la niña en Villa Gobernador Gálvez puede ser debido a una bala perdida. Según las investigaciones encontraron el vehículo desde donde surgió la agresión. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Bianchini: "El crimen de la niña en Villa Gdor Gálvez puede ser una bala perdida".

Una balacera en Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar en la noche de este lunes y los disparos fueron realizados desde un auto. Dos mayores y una menor fueron impactados, y no lograron salvar a la bebé. Alberto Ricci, intendente de la localidad ubicada al sur de Rosario, habló tras el asesinato.

“Desde el punto de vista objetivo no pareciera ser dirigido hacia una persona puntualmente sino una bala perdida era un grupo de cuatro o cinco personas en el lugar” dijo Ademar Bianchini, el fiscal que investiga el caso.

Según la fiscalía “el arma es de calibre grande pero no está determinada hasta el momento de cuál se trata”, lo que confirma es que “se realizaron numerosos disparos”.

La cantidad de gente que participó del hecho se desconoce. “Los datos que tenemos es que los disparos los efectuaron desde un auto pasando por el lugar y probablemente con un mínimo de dos personas, el conductor y quien realizó los disparos por lo menos por lo que es habitual”.

El auto encontrado “probablemente tenga que ver por la cercanía en distancia y tiempo se trataría del mismo vehículo utilizado en el hecho pero está sometido a pericias” expresó Bianchini.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fuego en Rosario

Las llamas avanzaron con velocidad en el departamento del décimo piso. Evacuaron a una señora. Las pérdidas materiales son "totales".

9 detenidos

Se realizaron 20 allanamientos en busca de los integrantes de una banda liderada por presos que extorsionaban por teléfonos a diferentes comercios de Rosario.