Dos personas murieron en siniestros viales.

Siniestros fatales

Dos hombres murieron en distintos choques este domingo

23/03/2026 | 07:42

Uno viajaba en un auto y perdió la vida tras ser impactado por una camioneta en la zona de Cullen y Ugarte y la ruta 34. El otro circulaba en moto y falleció tras chocar contra un camión en Villa Gobernador Gálvez.

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos hombres murieron este domingo en dos siniestros viales. Uno ocurrió en la zona de Cullen y Ugarte y la ruta nacional 34, rumbo a Rosario. El otro falleció en Soldado Aguirre y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez.

El primer hecho se reportó a las 22.45 de este domingo. El fallecido circulaba –de acuerdo a la información preliminar- a baja velocidad rumbo a Rosario cuando fue embestido por una camioneta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A las 23.20, en Soldado Aguirre y Buenos Aires, perdió la vida un hombre de 31 años, que circulaba en una moto Zanella 500cc e impactó contra un camión con acoplado.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió este domingo? Dos hombres murieron en dos siniestros viales.

¿Quiénes fueron las víctimas? Un hombre de 31 años y otro no identificado, que circulaban en diferentes vehículos.

¿Cuándo sucedieron los accidentes? El primer siniestro fue a las 22.45 y el segundo a las 23.20.

¿Dónde sucedieron los accidentes? En Cullen y Ugarte en ruta 34, y en Soldado Aguirre y Buenos Aires en Villa Gobernador Gálvez.

¿Cómo ocurrieron los accidentes? Uno fue un choque con una camioneta y el otro un impacto contra un camión con acoplado.

Te puede Interesar

Aumento alarmante en la población carcelaria

Se trata de un incremento del 20% respecto a 2024, año en el que se registraron 40 decesos.

Cámara Federal de Casación

José Maiorano está procesado desde el 25 de septiembre de 2025 por la adulteración de fentanilo que provocó la muerte de 111 personas.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina