Siniestros fatales
23/03/2026 | 07:42
Redacción Cadena 3 Rosario
Dos hombres murieron este domingo en dos siniestros viales. Uno ocurrió en la zona de Cullen y Ugarte y la ruta nacional 34, rumbo a Rosario. El otro falleció en Soldado Aguirre y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez.
El primer hecho se reportó a las 22.45 de este domingo. El fallecido circulaba –de acuerdo a la información preliminar- a baja velocidad rumbo a Rosario cuando fue embestido por una camioneta.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/A las 23.20, en Soldado Aguirre y Buenos Aires, perdió la vida un hombre de 31 años, que circulaba en una moto Zanella 500cc e impactó contra un camión con acoplado.
¿Qué ocurrió este domingo? Dos hombres murieron en dos siniestros viales.
¿Quiénes fueron las víctimas? Un hombre de 31 años y otro no identificado, que circulaban en diferentes vehículos.
¿Cuándo sucedieron los accidentes? El primer siniestro fue a las 22.45 y el segundo a las 23.20.
¿Dónde sucedieron los accidentes? En Cullen y Ugarte en ruta 34, y en Soldado Aguirre y Buenos Aires en Villa Gobernador Gálvez.
¿Cómo ocurrieron los accidentes? Uno fue un choque con una camioneta y el otro un impacto contra un camión con acoplado.
Te puede Interesar
Aumento alarmante en la población carcelaria
Se trata de un incremento del 20% respecto a 2024, año en el que se registraron 40 decesos.
Cámara Federal de Casación
José Maiorano está procesado desde el 25 de septiembre de 2025 por la adulteración de fentanilo que provocó la muerte de 111 personas.