La ACP detuvo a dos hombres luego de sendos allanamientos en la zona sur de Rosario.

Allanamientos

Dos detenidos por cohecho y estafas, uno es empleado policial

08/09/2022 | 14:51 | Los hechos son investigados por el Juzgado Penal de 1ra. Instancia de Rosario a cargo del Hector Núñez Cartelle.

Redacción Cadena 3 Rosario

Personal de la Agencia de Control Policial detuvo a dos hombres, uno de ellos empleado policial de Rosario, por delitos de cohecho, falsificación de documentos públicos, estafa y falsa denuncia.

Los hechos son investigados por el Juzgado Penal de 1ra. Instancia de Rosario a cargo del Hector Núñez Cartelle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los investigadores de la delegación Zona Sur allanaron dos domicilios en la ciudad.

En el primero de ellos, detuvieron a un nombre J.A.A. que es empleado policial de la Cría. 17° de Rosario, por cohecho y falsificación de documentos públicos. Y en la restante se produjo la detención de O. D. A. (empleado metalúrgico), bajo los cargos de estafa y falsa denuncia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los lugares se secuestraron celulares, dispositivos de almacenamientos digitales y equipos de comunicación.

La investigación se produjo debido una denuncia realizada a fines del año 2021.

Te puede Interesar

Narcotráfico

Fue a partir de una batería de allanamientos realizados por Prefectura, tras hallazgos en Brasil y Holanda en los últimos meses. Los contenedores salieron “contaminados” de Terminal Puerto Rosario.

Poliladrones

Tres efectivos de la policía bonaerense fueron detenidos por cometer un robo mientras registraban una vivienda en la localidad de Pilar. El dinero fue escondido debajo del asiento del patrullero.

Polémica en Córdoba

Si bien la situación se dirime en la justicia y con autoridades del colegio, estudiantes reclaman que el acusado no regrese a la escuela.

Avanza la causa

La orden fue dispuesta por la fiscal Valeria Rissi tras la denuncia de 170 personas particulares que se consideraron estafadas al no serles devueltos sus ahorros.