La ametralladora secuestrada es un FMK 3.
El delincuente fue retenido por los vecinos y luego aprehendido por la policía.

Violencia en Rosario

Detuvieron en La Florida a un hombre que quiso robar y llevaba una ametralladora

08/11/2022 | 07:09 | La aprehensión tuvo lugar tras un intento de entradera que llevó adelante el detenido y un cómplice, que huyó en una moto.

Redacción Cadena 3 Rosario

Palo Largo al 600 fue el escenario de un hecho policial que terminó con una ametralladora FMK 3 secuestrada y un hombre detenido.

Todo se dio tras un intento de entradera frustrado en la zona, que es la del balneario La Florida. Tras el robo que no pudo ser, la policía detuvo a un delincuente que había sido retenido previamente por vecinos. Debió atenderlo personal sanitario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En principio, el detenido no había actuado solo: minutos antes intentó una entradera con un cómplice que escapó del lugar en una moto de tipo enduro.

Una vez que el delincuente quedó imposibilitado de escapar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) observó que en el césped había una ametralladora, que inmediatamente fue secuestrada.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Carlos Lucato, odontólogo de 52 años, y su esposa, la abogada Carolina Beltramino, serían un matrimonio amigo de la víctima y su mujer. Los vecinos del imputado se manifestaron sorprendidos.

Conmoción en Córdoba

Se trata de un odontólogo de 52 años, familiar directo de una empleada municipal. En un primer momento detuvieron a su hijo, pero el fiscal Alberione indicó a Radioinforme 3 que se trató de un error.

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en Empalme Graneros, este lunes por la mañana. Los maleantes ataron a la mujer y familiares que estaban en el negocio y arrancaron cámaras. El crudo relato en Cadena 3 Rosario.  

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad de Wilde. Salían caminando de una escuela nocturna cuando al menos dos delincuentes los abordaron. Falleció tras ser apuñalado unas cinco veces.