Imágenes de la balacera en barrio Gráfico.

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes armados por balacera contra un comercio del B. Gráfico

09/01/2024 | 09:12

Tras un llamado al 911, la Policía dio con los sospechosos a pocas cuadras del hecho. Entre otras cosas, secuestraron 179 municiones de distintos calibres.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en la madrugada de este martes en la zona de Jacobacci al 9100, barrio Gráfico, tras una balacera contra un comercio. Luego de la denuncia al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar en busca de los presuntos autores, dos hombres a bordo de bicicletas.

Los efectivos constataron 8 impactos en el frente del negocio, ocho vainas servidas y un plomo dentro del local.

En tanto, en un patrullaje por calle Gabetta 8700, a pocas cuadras del lugar del hecho, lograron la detención de dos hombres, sindicados como posibles autores del hecho. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la seccional 22ª de la Unidad Regional II y quedaron a disposición de la justicia.

Además procedieron al secuestro de tres bicicletas -las cuales dos de ellas habrían sido utilizadas en el hecho-, 179 municiones de distintos calibres y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Investigan si los detenidos integran la banda de Pupo. Uno de ellos tenía tobillera electrónica y el otro que fue aprehendido en calle Bernheim al 8700, se le encontró un morral con las 179 municiones de distintos calibres.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El efectivo policial resultó ileso tras ser rozado por un proyectil en Génova y Provincias Unidas. Un funcionario del Ministerio de Seguridad confirmó a Cadena 3 Rosario que dejaron una nota.  

Violencia en Rosario

Está ubicada en zona oeste. Al menos siete disparos impactaron contra el frente de la seccional y un vehículo estacionado afuera. Los agresores dejaron un cartón con un escrito amenazante.

Violencia en Rosario

El hecho se inscribe en una serie de delitos que la Policía atendió durante las últimas horas. Un mayor y dos menores, sospechosos de atacar el colectivo, tenían amenazas contra Pablo Coccoccioni.  

Conmoción

Todo ocurrió en una casa de barrio Darío Santillán de la ciudad de Córdoba. La atacante quedó detenida.