Desbarrancó un tractor en uno de los accesos a Rosario.

Siniestro vial

Desbarrancó un tractor en uno de los accesos a Rosario

07/06/2023 | 18:02

Fue en la zona de Circunvalación y Ayolas, este miércoles por la tarde. Se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del rodado, mientras realizaba trabajos en en el lugar. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Desbarrancó un tractor en uno de los accesos a Rosario.

Videos

Desbarrancó un tractor en uno de los accesos a Rosario.

Desbarrancó un tractor en uno de los accesos a Rosario.

En un hecho lamentable ocurrido este miércoles por la tarde, un tractor desbarrancó en la zona de Circunvalación y Ayolas, uno de los principales accesos a la ciudad de Rosario.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 15 horas, cuando por motivos aún desconocidos, el conductor del tractor perdió el control y se precipitó por un barranco en una zona cercana a la intersección mencionada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según testigos presenciales, el accidente fue impactante, pero el trabajador, que realizaba tareas en el lugar, se encontraba en buenas condiciones.




Te puede Interesar

Condena al asesino

La escribió la nieta del Trinche Carlovich y la leyó ante los jueces que después condenaron a 33 años al autor del crimen. Valoró la labor judicial y se refirió al dolor irreparable de todos los familiares de víctimas de inseguridad.

Violencia en Rosario

Lo informaron desde Amsafe a Cadena 3 Rosario. El fenómeno es reciente, con la escalada de episodios violentos que, en el último tiempo, alcanza a establecimientos educativos y genera ausentismo.  

Rutas peligrosas

El siniestro vial ocurrió en el tramo que va desde Córdoba hacia Alta Gracia, a la altura de Villa Parque Santa Ana. El guardarraíl se encontraba roto por otro choque. El automovilista tenía 29 años.

Obras en Córdoba

Se construyó un nuevo puente y rotondas en las intersecciones con colectoras. Vecinos de la zona manifestaron a Cadena 3 que ahora el embotellamiento se genera en "la rotonda del Easy".