El evento tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Tarragona al 200 bis (MR)

Control

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 jóvenes en Fisherton

09/06/2025 | 17:27

La mayoría de los asistentes eran menores de edad y fueron retirados por sus padres. El evento, con venta de entradas y alcohol, fue desbaratado tras denuncias vecinales por ruidos molestos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una fiesta clandestina con más de 300 jóvenes fue desarticulada en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Fisherton, en la zona noroeste de Rosario. El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Secretaría de Control municipal junto a efectivos policiales, tras recibir múltiples denuncias de vecinos por ruidos molestos.

El evento tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Tarragona al 200 bis. Según informaron las autoridades, la mayoría de los asistentes eran menores de edad, quienes debieron ser retirados del lugar por sus padres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fiesta había sido organizada con venta de entradas previa y contaba con una barra donde se expendía alcohol. Durante la intervención, los agentes secuestraron equipos de sonido y labraron actas de infracción por violaciones al Código de Convivencia municipal.

El operativo se desarrolló sin mayores incidentes, y tanto los organizadores como el propietario de la vivienda deberán comparecer ante el Tribunal de Faltas para responder por las infracciones cometidas.

“Pudimos actuar rápido tras varios reclamos. El año pasado intervinimos en más de 10 mil situaciones por ruidos molestos y en unas 30 grandes fiestas clandestinas. Este año ya llevamos desactivados unos 15 eventos de este tipo”, afirmó Diego Herrera, secretario de Control municipal.

Te puede Interesar

Operativo

La Policía de Córdoba clausuró un local. No se reportaron detenidos ni lesionados.

Narcotráfico

Estuvo un año y medio prófugo y era uno de los objetivos prioritarios del Ministerio de Seguridad provincial. Fue detenido en Roldán tras un operativo coordinado entre la CIOPE y las TOE.

Clima en Rosario

Habrá mínimas de 9°C y máximas que alcanzarán los 18°C. Los vientos serán moderados a lo largo del día.

Héroes en el frío

Un grupo de jóvenes motociclistas protagonizó un rescate conmovedor en el pico más alto de la provincia de Córdoba.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina