El Renault Logan robado al remisero.

Policiales

Demoran a seis personas por el robo de un auto a un remisero: estaban armados

16/04/2024 | 11:24

Los sujetos fueron descubiertos empujando el vehículo en la zona de Cullen al 100, en el noroeste de la ciudad. Se les secuestró un revólver y una réplica.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Vecinos de la zona de Cullen al 100, en el noroeste de Rosario, denunciaron en la noche de este lunes la actitud sospechosa de seis personas que se encontraban empujando un Renault Logan color gris. El coche, luego se confirmaría, había sido robado a un remisero a la tarde en Andrade y Vuelta de Obligado.

Tras un llamado al 911, las autoridades se hicieron presentes en el lugar y procedieron a identificar cuatro de los sujetos, que se encontraban frente a un domicilio. En ese marco, encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 sin marca y un teléfono celular que no pudieron justificar.

Asimismo, se constató que uno de los sospechosos tenía arresto domiciliario. A los pocos metros la Policía dio con los dos sospechosos restantes, a quienes también requisaron. A ellos les encontraron otra réplica de arma de fuego, la llave del Renault Logan robado, una billetera con el DNI del remisero y su teléfono celular.

Fueron trasladados a la comisaría 12ª.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Daniela León, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, analizó la vulnerabilidad de los más chicos en medio de un contexto de reclutamiento de sicarios adolescentes por parte de grupos narco.

Inseguridad sin fin

El comercio es reconocido en la ciudad. Está ubicado en Oroño al 1100, entre Mendoza y San Juan. Su dueño habló en Cadena 3: “Si hubiese estado la Policía esto no pasaba”.

Inseguridad

Se trata de una niña de 6 años. Junto a su familia fue sorprendida por delincuentes a punta de pistola al llegar a la casa.

Inseguridad

Fue en barrio Acosta. El delincuente quedó internado en el Hospital de Urgencias. Su cómplice logró escapar con lo sustraído. IMAGEN SENSIBLE.