Intervención policial
02/08/2025 | 12:23
Redacción Cadena 3 Rosario
Cuatro personas fueron aprehendidas este sábado en Rosario luego de protagonizar un episodio de amenazas relacionado con una presunta deuda por estupefacientes. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Villarino y Huemul, en el barrio La Vincha, y fue intervenido por personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 21ª.
Según el parte policial, los agentes fueron comisionados por la presencia de un vehículo sospechoso, un Ford Focus blanco, frente a un domicilio de la zona. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas sobre la vereda, quienes al notar la presencia policial se dispersaron rápidamente, subieron al automóvil y se retiraron.
Poco después, un vecino se acercó a los efectivos y denunció que ese grupo se había presentado momentos antes en su vivienda, profiriendo amenazas verbales debido a una deuda de drogas que involucraría a su sobrino.
La unidad policial logró interceptar el vehículo en La Vincha al 3500, donde procedieron a la identificación de sus ocupantes: tres hombres y una mujer. Los detenidos fueron identificados como Noelia Guadalupe L. (38 años), Javier Edgardo R. (28), Agustín Germán M. (28) y Ezequiel C. (32).
Además del arresto, se procedió al secuestro del vehículo utilizado en el hecho. La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno, que investigará los vínculos del hecho con posibles delitos vinculados al narcotráfico.
Te puede Interesar
Rosario será sede deportiva
El evento reunirá a más de 3.500 atletas de todo el país entre el 9 y el 14 de septiembre. El Parque de la Independencia será sede principal.
Chantaje por Redes sociales
La víctima había recibido mensajes anónimos que exigían $60.000 por la ubicación del rodado. Fue hallado abandonado cerca de las vías férreas .
Investigación en Cutral Co
También tenían armas, municiones y hasta movimientos en billeteras virtuales por un total de $27 millones.
Golpe al narcomenudeo
Secuestraron éxtasis, MDMA, tussi, ketamina, marihuana, hongos y cannabis. Entre los arrestados hay un extranjero.