"Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central. (Foto: NA)

Violencia en Rosario

Crimen de "Pillín" Bracamonte: dos detenidos vinculados a la banda "Los Menores"

13/03/2025 | 09:11

A líder de la barrabrava de Rosario Central lo mataron a balazos, al igual que a su ladero Daniel "Rana" Attardo. Hubo allanamientos y avances en el esclarecimiento del doble homicidio.

Redacción Cadena 3

Audios

Crimen de "Pillín" Bracamonte: dos detenidos vinculados a la banda "Los Menores"

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el crimen del histórico líder de la barrabrava de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte, asesinado a balazos en noviembre de 2024 cuando estaba junto a su ladero Daniel "Rana" Attardo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los detenidos están vinculado a la banda "Los Menores", relacionada con la venta de drogas y violentos ataques en la zona norte rosarina. Cayeron tras allanamientos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Luis Schiappa Pietra y Georgina Pairola.

En principio, estarían sospechados de haber ayudado a sacar de la escena del crimen al gatillero que baleó a Bracamonte y Attardo.

Por otro lado, en los operativos, los agentes secuestraron un total de 40 panes de marihuana.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: La droga secuestrada en los allanamientos.

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Veredicto

Se había esperado una conclusión el viernes pasado, pero la magistrada solicitó el fin de semana para poder tomar una decisión.

Inseguridad

Este jueves se logró la detención de un hombre en Paraguay y ya son cinco quienes están tras las rejas. Todavía hay un prófugo.

Violencia en Rosario

Los investigadores recogieron 11 vainas servidas y un cargador en Superí y Cavia, el lugar del hecho. El baleado tiene 35 años y fue trasladado al Hospital Eva Perón.

Protesta nacional

La convocatoria tuvo como objetivo reclamar aumento en las jubilaciones, rechazar el recorte de medicamentos y manifestarse contra las políticas de ajuste, según dijeron en el lugar a Cadena 3 Rosario.