Chiqui Abecasis y Susana Manzelli explican como acceder a la app de Cadena 3.

Estar conectados

Cómo bajar la aplicación de Cadena 3

06/04/2022 | 09:52 | Una forma sencilla de escuchar nuestra emisora en todo momento y en cualquier lugar. Además, comunicación instántanea con todos los programas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Cómo bajar la aplicación de Cadena 3

Los usuarios de teléfonos celulares con Android y con IOS tienen acceso rápido a la aplicación de Cadena 3, que permite a los usuarios escuchar a toda hora y cualquier lugar todos los programas de la emisora y enviar mensajes de manera muy sencilla.

La aplicación, que también ofrece todas las noticias de www.cadena3.com se puede bajar desde Play Store y Apple Store, de manera gratuita. Con sólo publicar Cadena 3 en el buscador y darle clic, se instala en el teléfono y puede utilizarse libremente sin necesidad de suscripción alguna.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cadena 3 Rosario

La mirada de Hernán Funes, conductor de Radioinforme 3.

A 40 años de la Guerra

El historiador remarcó en Cadena 3 la importancia de reconocer debidamente a los combatientes y reflexionó sobre las consecuencias que trajo al país en su reclamo soberano, a los soldados y sus familias. Escuchá.

Cocina en Viva la radio

Santiago Giorgini se lo explicó a Chiqui Abecasis en Cadena 3 Rosario. Mirá el video y tomá nota.

Rumores de la farándula

El tenista fue entrevistado por la plataforma Star+ en el ciclo "En primera persona" por Mario Zabaleta en la que dio detalles de su relación con la diva de la TV Argentina.