Alan "El Coyote" Rodriguez marcó el empate para el Canalla frente a la T en Córdoba.
Rosario Central pierde ante Talleres en el Estadio Kempes de Córdoba.

Liga Profesional

Central perdió con Talleres en el Kempes con tres goles de Michael Santos

30/04/2023 | 08:22

En un partido intenso  la "T" venció al Canalla 3-1 gracias al aporte goleador del uruguayo. La salida por lesión de Walter Montoya fue determinante para el juego del equipo de Miguel Russo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Acompañado por una multitud, Rosario Central, cayó derrotado ante Talleres en el Estadio Kempes por 3-1.

Antes del primer minuto Santos puso en ventaja a la "T" y a los 40 Alan Rdríguez igualó el trámite con un golazo de tiro libre para el Canalla.

En el segundo tiempo otros dos goles de Michael Santos en un minuto, a los 25' y 26' del complemento desniveló el marcador y definió el pleito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Talleres y Rosario Central armaron un gran partido desde el inicio, a los 7' se lo pierde Sosa para aumentar para el local y un minuto más tarde es Infantino quien la pone junto al palo y se no pudo llegar al empate.

A los 12 minutos Central reacciona y Giaccone hace lucir al arquero Herrera quien tapa el empate tras un remate del mediocampista desde fuera del área, por la derecha como es su característica y enganchando hacia el centro.

Partido parejo. A los 30 minutos es Central quien maneja la pelota y el protagonismo, pero Talleres es incisivo en cada contragolpe y a los 33' Infantino tuvo su tercera chance, ahora estrellando un remate desde fuera del área en el poste derecho del arquero tallarín.

Golazo y justicia en el marcador. El Coyote Alan Rodriguez igualó para Rosario Central con un remate extraordinario de zurda con un tiro libre. 1-1 en 40 minutos de juego.

Arrancaron el segundo tiempo como terminaron

Talleres tomó la iniciativa y Mallo, el defensor uruguayo de Rosario Central, salva un remate de Santos, que buscaba arco.

A los 7 minutos tras un tiro libre, Infantino peina el balón y la pelota se va junto al poste derecho de Herrera.

Van y vienen. Desde una corrida de Bustos, que termina en las manos del arquero Broun y un centro para Véliz, que no pudo hacer pie en el área, las situaciones se siguen sucediendo en el Kempes.

Cambio obligado. A los 15 minutos se retira lesionado Walter Montoya, una baja sensible para Rosario Central. Ingresó en su reemplazo Kevin Mac Allister.

2 minutos fatales para el Canalla. Michael Santos con dos golazos desniveló para Talleres de Córdoba y puso el partido en otra órbita y se aseguró la pelota con su primer hack trick en el equipo cordobés.

En Central la salida de Montoya fue determinante para el juego del visitante, que nunca más volvió a tener volumen en el medio campo ni quien distribuyera el balón, con un Campaz absolutamente ausente durante los 70 minutos que estuvo en cancha.

Esta situación y los dos goles seguidos de Santos, terminaron con el partido, luego de ésto no pasó nada más.

Talleres lo ganó por tener más desequilibrio, más banco y un goleador como Santos, dijo Claudio Giglioni en Estadio 3.


Te puede Interesar

Liga Profesional

El delantero fue embestido por un camión cuando se dirigía a un entrenamiento en Río Seco. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y solo hubo daños materiales. 

Newell’s vs. Central

Rosario se paraliza con una nueva edición del partido que todos quieren ganar y desde el municipio dieron a conocer cómo será la movilidad en la zona del Coloso Marcelo Bielsa, este domingo.  

Clásico rosarino

El sistema público y el privado conviven en los operativos de seguridad. Sólo en el Coloso, escenario del clásico Newell's-Central, hay alrededor de 70 cámaras. Aportan a la prevención, inteligencia criminal y pruebas judiciales.

Rutas de Córdoba

Todo ocurrió cuando los uniformados frenaron el auto del presidente de Talleres en la Av. Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Los oficiales denunciaron que Fassi los amenazó.