Siempre Juntos inaugura la primera cita del "Estudio Federal" en Rosario

Día de la Bandera

Cadena 3 Rosario lanzó "Estudio Federal" desde el Monumento a la Bandera

20/06/2022 | 09:18 | Siempre Juntos trasmitió directamente este lunes desde el sitio que es el principal escenario de los festejos patrios en el país.

Redacción Cadena 3 Rosario

En el marco de la iniciativa “Estudio Federal”, Siempre Juntos trasmitió este lunes desde el Monumento a la Bandera, en medio de los festejos patrios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera Cadena 3 Rosario se suma al proyecto de la Gran Cadena Federal, que busca tener cada vez más presencia y peso en todo el país.

Alberto Lotuf y su histórica ladera Mirta Andrín acapararon la atención de todos los presentes, a metros del gran escenario en el que se desarrollan las celebraciones por el Día de la Bandera.

Rosario se suma así a la iniciativa nacional que puso primera en Ushuaia y Bariloche.

Te puede Interesar

20 de Junio

Roberto Salvagno protagonizó, hace 57 años, uno de los principales momentos de la historia de Rosario. El recuerdo de un día irrepetible.

20 de Junio

La segunda mañana de Cadena 3 Rosario se mudó a la zona del bajo en la ciudad con su estudio móvil para festejar esta fecha patria y recordar a Manuel Belgrano.

Delta del río Paraná

Los incendios tuvieron picos durante este fin de semana al norte y sur del Gran Rosario cruzando el río, y a partir de este martes el humo podría comenzar a sentirse en centros urbanos.  

Día de la Bandera

La ciudad se tiñó de celeste y blanco para recordar a Manuel Belgrano. El minuto a minuto de la fiesta popular que se volvió a vivir a pleno tras dos años de pandemia.