La AIC llevó adelante varios allanamientos en la zona oeste

Policiales

Buscan al asesino del gendarme José Oscar Godoy

07/06/2022 | 07:06 | Se llevaron a cabo al menos seis allanamientos en la zona oeste de Rosario. Secuestraron celulares y otros elementos de interés.

Redacción Cadena 3 Rosario

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó al menos seis allanamientos en la zona oeste de Rosario: buscan al autor del asesinato del gendarme José Oscar Godoy.

En los procedimientos el personal policial secuestró celulares y otros elementos de interés. Además, lograron identificar a personas que podrían aportar al avance de la investigación.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Pasaje 1890 al 4100, Cisneros al 6000, Pasaje al 1890 4000, Cambell al 4000 y Espinoza al 6200.

Te puede Interesar

Investigan las causas

El suboficial había sido baleado este sábado. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a conflictos familiares.

Fuerzas federales

El ministro Jorge Lagna se reunió con la plana mayor de Gendarmería para ultimar detalles de las tareas. Ya están trabajando en territorio.

Estados Unidos

Jonathan Watson, quien cumple una cadena perpetua por asesinato, fue trasladado a otra cárcel y mató a palazos a otros dos hombres. 

Casi ocho años después

La Policía del vecino país detuvo este jueves a un hombre de 39 años acusado de asesinar a la turista argentina el 28 de diciembre de 2014.