Balearon el frente de una casa e hirieron a un hombre (Imagen ilustrativa)

Ataque mafioso

Balearon el frente de una casa en Rosario: hay un herido

02/06/2022 | 13:26 | En total, los agresores dispararon 14 balazos contra la propiedad. Un hombre de 31 años fue alcanzado por algunos proyectiles.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 31 años fue herido a balazos por al menos tres personas que efectuaron al menos 14 disparos contra el frente de una vivienda de un barrio de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró este miércoles, poco después de las 20, sobre la calle Campbell al 3300, del barrio Triángulo, ubicado en la zona sudoeste.

Según relató el herido, identificado como Marcelo R., al menos tres hombres que se desplazaban a pie atacaron a balazos la fachada de su vivienda.

La víctima fue encontrada herida en la vereda por una patrulla del Comando Radioeléctrico y los médicos del Servicio de Emergencias (SIES) detectaron que presentaba heridas de arma de fuego en el brazo y la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias, donde permanecía internado estable, sin riesgo de vida, añadieron los informantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De la escena del ataque, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 14 vainas servidas, nueve de ellas calibre 9 milímetros y cinco calibre 40.

Asimismo, detectaron 10 impactos de bala sobre la fachada de la vivienda y otros tres que impactaron a un auto Chevrolet Corsa gris que estaba estacionado a metros de la casa atacada.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno en Rosario.

Te puede Interesar

Rosario violenta

En horas de la tarde de este domingo, dos muchachos fueron atacados con disparos de arma de fuego desde un vehículo, cuando caminaban por la vía pública en barrio Ludueña.

Violento ataque

Es posible que vuelvan a operarlo. Hay dos detenidos por el hecho. Escuchá el testimonio de familiares, que hablaron mientras el joven pelea por su vida en el Heca.

Para emprendedores

La Subsecretaría de Economía Social del municipio informó las bases y condiciones para emprendedoras y emprendedores interesados en postularse a fin de participar en dicho ámbito.

Pedido a Santa Fe

La jornada se realizó en el marco de un proyecto de declaración que solicita a la Legislatura provincial expedirse sobre la ampliación de este derecho político para los jóvenes de entre 16 y 18 años.