Brutal ataque a balazos en zona sur.

Violencia en Rosario

Balearon a dos chicas de 12 y 16 años en zona sur

17/10/2022 | 10:01 | Estaban con sus padres a bordo de un auto afuera de un comercio cuando fueron atacadas desde otro vehículo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos adolescentes de 12 y 16 años fueron baleadas en la tardenoche de este domingo, en Biedma al 100, zona sur de Rosario.

Al momento de la balacera, las víctimas estaban dentro de una Chevrolet Meriva color gris con sus padres. Las atacaron desde otro vehículo, de color blanco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a la información del Departamento Criminalístico Región 2 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los investigadores secuestraron 13 vainas 9 milímetros, dos plomos y un teléfono.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la unidad de Homicidios Dolosos, está al frente de la investigación.

Una de las chicas fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La otra fue atendida primero en el Provincial y luego en el Italiano. Ambas están internadas.

Te puede Interesar

Horror en Buenos Aires

El cuerpo de Nicolás Alexander Cernadas fue encontrado asesinado y semicalcinado. Para la Justicia los detenidos, de 14 y 17 años, cometieron el crimen por odio y diversión.

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, en Roullión y Sanguinetti. Aún se desconocen las circunstancias del crimen, pero se investiga un intercambio de disparos entre varios.  

La Mesa de Café

El Ministerio de Salud de la Nación promociona ambos métodos anticonceptivos desde los 16 años. Un especialista habló del tema en La Mesa de Café.

Inclusión financiera

El 15% de los nuevos usuarios mes a mes de la empresa son jóvenes entre 13 y 17 años. Por los cambios en los hábitos de pago, el 80% dice que usa menos efectivo para resolver sus necesidades financieras.