Balean estación de servicio en Rosario: una mujer y una nena de 4 años heridas
Balean estación de servicio en Rosario: una mujer y una nena de 4 años heridas.

Violencia en Rosario

Balearon una estación de servicio en zona sur: una mujer y una nena de 4 años resultaron heridas

13/05/2023 | 04:41

Fue antes de la medianoche de este sábado, en la YPF de Arijón y Moreno. Dos hombres en moto dispararon entre 5 y 7 veces. Las dos heridas están fuera de peligro.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer y una niña de 4 años resultaron heridas este viernes por la noche, luego de un ataque a balazos contra una estación de servicio en la zona sur de Rosario.

Los disparos los efectuaron, según la versión preliminar, dos hombres que se trasladaban en moto, cerca de las 23.20, contra el sector ServiCompras de la YPF ubicada en calle Arijón y Moreno, una transitada zona comercial del sur rosarino.

En el interior había policías como clientes y el episodio generó conmoción en el lugar. Las heridas están fuera de peligro.

Fotos muestran que algunos balazos fueron directo a los vidrios del shop y la altura de las mesas. Quedaron al menos 10 vainas calibre 9mm.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El intendente de Rosario se refirió a un nuevo ataque armado que dejó a una mujer y su hija de 4 años heridas, en una YPF del sur de la ciudad. Además, se refirió al cierre de listas electorales.  

Inseguridad

Ubicado en Paraguay al 1200, el comercio trabaja normalmente tras 14 días cerrado. “Estoy con miedo”, dijo su dueña y contó que “los empleados le pedían volver a trabajar”.

Violencia en Rosario

La víctima fue identificada como Alejandro Emanuel Romero, de 37 años. El ataque se produjo cerca de las 10 de este viernes, en Cavia y Ghiraldo. Fue herida su acompañante y está internada en el Heca.  

Violencia en Rosario

El ataque fue en barrio Tiro Suizo, calle Corrientes y Gutiérrez, frente a un local comercial. Trabajan en el lugar efectivos de la Policía de Acción Táctica e interviene la fiscal Georgina Pairola.