Ataque a balazos contra el frente de una cochera en la zona oeste.
Rosario: ataque a balazos contra el frente de una cochera en la zona oeste.
Rosario: ataque a balazos contra el frente de una cochera en la zona oeste.

Violencia en Rosario

Ataque a balazos contra el frente de una cochera en la zona oeste

17/02/2023 | 18:59

Fue cerca de las 18 en calle Río de Janeiro y la cortada Fernando el Católico (altura Rioja). La primera versión indica que dos personas pasaron en moto y dispararon al menos dos veces. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Una nueva balacera irrumpió este viernes en la tarde noche de la zona oeste de Rosario. El blanco fue el ingreso a una cochera, que es la planta baja de un edificio de tres pisos en calle Río de Janeiro y la cortada Fernando el Católico (entre San Luis y Rioja).

Los primeros testimonios recabados en el lugar dan cuenta que habrían disparado al menos dos veces, dos masculinos que se desplazaban en motocicleta.

Luego del ataque, huyeron por Río de Janeiro. En principio, el arma utilizada sería una 9 mm. Trabaja en el lugar personal de la comisaría 7ma, a la espera de las pericias de la Agencia de Investigación Criminal.

En desarrollo 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Ocurrió a la madrugada. La institución está ubicada en la esquina de avenida Sabatini y Crespo.

Violencia en Rosario

Un vecino de la zona le dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que conviven diariamente con hechos violentos. Además, a 12 horas del ataque, hallaron dos plomos en el lugar.

Inseguridad en vacaciones

Habló en Cadena 3 Ariel Mansilla, el argentino que fue acorralado y golpeado, junto a su esposa, por un grupo de delincuentes a la salida de un centro comercial en Viña del Mar a plena luz del día.

Conmoción en Córdoba

Los atacantes arrojaron una bomba molotov contra una casa de barrio Villa Las Rosas y luego abrieron fuego. La mujer y un hijo resultaron heridos.