Seguridad
27/02/2026 | 07:01
Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre de 58 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez. El hecho se registró alrededor de las 00.10 en la zona de Ruta 18 y Crespo, en un sector de calles de tierra. Un llamado alertó sobre la presencia de un masculino herido de arma de fuego en la vía pública, por lo que se dirigieron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico de Álvarez.
Al arribar, los efectivos solicitaron la presencia del SIES quienes constataron que el hombre se encontraba sin vida, con un disparo en el cráneo. El jefe de tercio del CRE de Álvarez identificó a la víctima de 58 años.
En el lugar fue hallada una motocicleta con la que la víctima se desplazaba al momento del ataque. La zona permaneció preservada para las pericias correspondientes y se investigan las causas y la mecánica del homicidio.
¿Quién fue asesinado? Un hombre de 58 años.
¿Dónde ocurrió el hecho? En Villa Gobernador Gálvez, en la zona de Ruta 18 y Crespo.
¿Cuándo sucedió el asesinato? En la madrugada del jueves, alrededor de las 00.10.
¿Cómo fue el ataque? La víctima recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la vía pública.
¿Qué se sabe sobre la investigación? Se están investigando las causas y la mecánica del homicidio, y la zona fue preservada para pericias.
Te puede Interesar