Violencia armada
27/10/2026 | 18:17
Redacción Cadena 3
Un hombre de 32 años, identificado como Diego Maximiliano Flores, murió este martes 27 de octubre tras recibir disparos de arma de fuego en la zona de Juan B. Justo al 8500. Por el hecho, dos hombres de 26 y 28 años fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia. Más tarde, se informó una tercera detención, aún sin identidad confirmada.
De acuerdo con la información preliminar, el episodio se registró alrededor de las 15.30. Cuando el personal policial llegó al lugar, tomó conocimiento de que la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al policlínico San Martín para recibir asistencia médica.
Sin embargo, una vez en el establecimiento sanitario, se informó que Flores había ingresado sin vida. Según el parte del procedimiento, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax.
Los primeros testimonios recabados en el lugar señalaron la existencia de un conflicto entre vecinos que se habría intensificado durante las últimas horas, con presuntas amenazas previas al desenlace fatal.
En el marco de la investigación, fueron aprehendidos Brian Alejandro P., de 26 años, y Claudio Ezequiel P., de 28. Hasta el momento, no se precisaron oficialmente las circunstancias en las que se produjeron los disparos ni el grado de participación que se les atribuye a los dos sospechosos.
La causa fue caratulada como homicidio y se aguarda el avance de las actuaciones judiciales para determinar cómo se desarrolló el ataque y establecer las responsabilidades correspondientes.
La investigación continúa para esclarecer la secuencia del hecho y las circunstancias que derivaron en la muerte de Flores.
¿Quién fue la víctima del hecho?
La víctima fue Diego Maximiliano Flores, un hombre de 32 años.
¿Qué ocurrió el 27 de octubre?
Flores murió tras recibir disparos de arma de fuego.
¿Dónde sucedió el incidente?
El hecho ocurrió en la zona de Juan B. Justo al 8500.
¿Quiénes fueron aprehendidos?
Fueron aprehendidos Brian Alejandro P. de 26 años y Claudio Ezequiel P. de 28 años.
¿Cuál es la causa del hecho?
La causa fue caratulada como homicidio y se investiga el ataque.
Te puede Interesar
Rosario
El episodio ocurrió este martes. Las detenciones se concretaron en Salva y Arijón.
Violencia en Rosario
La sentencia se resolvió este martes en el Centro de Justicia Penal. La pena de 12 años fue unificada con la condena que ya había recibido Bazán por parte de la Justicia de Menores.
Incidentes en la zona de San Martín
Se trata de un sujeto de 36 años en situación de calle, arrestado tras un largo raid delictivo en la zona.
Solicitud
Según la información difundida, el hombre fue visto por última vez el 1 de marzo de 2026 en la ciudad de Puerto General San Martín, y desde entonces no se tienen datos sobre su ubicación.