Asesinaron a balazos a una mujer de 52 años en Villa Gobernador Gálvez.

Violencia en Gran Rosario

Asesinaron a balazos a una mujer de 52 años en Villa Gobernador Gálvez

03/07/2023 | 19:48

Fue este lunes, pasadas las 17 en su domicilio de Marcos Paz 2400, en la vecina localidad. La víctima fue trasladada al hospital Gamen, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer de de 52 años fue asesinada este lunes en su domicilio de Villa Gobernador Gálvez como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17, en la zona de Marcos Paz al 2400 de la vecina localidad del Gran Rosario.

Según los primeros reportes, la víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Gamen, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En total fueron doce impactos de bala, con orificios de entrada y salida distribuidos en su torso, brazos, antebrazos, glúteo izquierdo, zona lumbar y espalda.

Según el relato de su esposo, momentos antes del trágico suceso, dos individuos habrían estado esperando fuera de su vivienda en un automóvil rojo.

En un determinado momento, los sujetos ingresaron al comercio que la pareja posee en su hogar y dispararon contra la mujer.


Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Un centenar de vecinos despidió al joven. El cuerpo fue llevado al club Huracán, la escuela y otros lugares que frecuentaba la víctima del homicidio.

Conmoción en Laboulaye

Mariela Flores, madre del adolescente asesinado, apuntó contra el amigo de su hijo como el autor del crimen. "Lo que hacía era embarrar la cancha para no llegar al cuerpo de Joaquín", dijo.

Violencia en Rosario

Fue cerca del mediodía. El 911 recibió aviso de un vecino de la zona, en Camino Viejo Soldini. En el lugar, hallaron vainas y la víctima no presentaba signos de haber sido atada, ni encapuchada.  

Violencia en Rosario

Se hallaron al menos siete vainas servidas en pasaje Volta al 7100, en el oeste de la ciudad. Se aguardaba arribo de personal del Sies para constatar los signos vitales de la víctima.