Violencia sin fin
28/01/2025 | 20:21
Redacción Cadena 3 Rosario
En la tarde noche de este martes, un nuevo hecho violento sacudió al barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad donde un hombre fue asesinado a balazos en la intersección de República Dominicana y Pasaje Rafaela.
Este crimen se suma a una seguidilla de homicidios que han marcado el inicio de 2025 en la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, un móvil policial llegó al lugar tras recibir un llamado que reportaba a una persona herida por arma de fuego.
Al llegar, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató que el hombre ya no presentaba signos vitales, confirmando su fallecimiento en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Las circunstancias del ataque aún son materia de investigación. Personal policial y de la fiscalía trabajaban en la escena del crimen para recabar evidencia y obtener testimonios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el hecho. El homicidio ocurrido en barrio Ludueña se suma a varios crímenes que han teñido de rojo el inicio del año en Rosario.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El último crimen ocurrió en barrio Ludueña. La víctima, de 20 años, perdió la vida en el Hospital Carrasco. También balearon a un nene de 12 años en la zona sudoeste.
Siniestro fatal en Rosario
Lo confirmó la Fiscalía en base al testimonio de la acompañante del conductor. El hecho surgió de una "gresca de tránsito". Agustín López fue imputado por homicidio simple con dolo eventual y quedó en prisión preventiva.
Buenos Aires
El novio quedó detenido y la chica, que saltó semidesnuda, fue trasladada por el SAME al hospital Fernández con politraumatismos.
Violencia en Buenos Aires
Un choque entre facciones de la UOCRA en Plátanos genera caos y pánico. Al menos seis heridos, dos de gravedad, y más de 50 disparos marcan un nuevo episodio de violencia sindical en la región.