Ardió casi completo un colectivo en plena ruta 34 y generó alarma en la zona.

Rutas peligrosas

Ardió casi completo un colectivo en plena ruta 34 y generó alarma en la zona

22/07/2025 | 20:38

El hecho ocurrió entre Cañada Rosquín y Pueblo Casas. El tránsito estuvo interrumpido durante media hora.   

Redacción Cadena 3 Rosario

Este lunes por la tarde, un colectivo se incendió mientras circulaba por la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Cañada Rosquín y Pueblo Casas, a unos 140 kilómetros al noroeste de Rosario. Afortunadamente, no se registraron víctimas.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

El siniestro fue atendido por dos dotaciones de bomberos voluntarios de Cañada Rosquín, que trabajaron intensamente para controlar y extinguir las llamas.

Durante aproximadamente 30 minutos, el tránsito estuvo totalmente interrumpido para permitir las tareas de control, extinción y enfriamiento del vehículo afectado.

Una vez finalizado el operativo, la circulación fue habilitada nuevamente, aunque se recomienda transitar con precaución por la zona, debido a posibles restos o daños en la calzada.

Las causas del incendio aún no fueron confirmadas oficialmente, y se espera que se inicie una investigación para determinar el origen del fuego.

Te puede Interesar

Ola polar en Córdoba

Lo informó la Policía. El cierre de las últimas horas fue por la acumulación de hielo en la calzada.

Grave siniestro

La formación ferroviaria arrolló al vehículo de carga, lo arrastró hacia el campo y descarriló. El accidente provocó demoras en la zona. Pasadas las 11 el tráfico volvió a la normalidad.

Violencia en Rosario

Se imputó a A. O. como partícipe necesario del homicidio de Raúl Benítez, ocurrido en mayo de 2023. El imputado había solicitado el móvil vía Whatsapp y lo ejecutaron a tiros.   

Seguridad

La PDI detuvo a dos jóvenes durante ocho allanamientos simultáneos en distintos barrios rosarinos. Están acusados de participar en ataques armados ligados a disputas entre bandas narco. La causa está a cargo del fiscal Pablo Socca.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina